Estimados lectores, ésta semana solo les dejaré una tarea a reflexionar en éstas breves palabras dónde me inunda nuevamente la gran problemática que nos afecta actualmente en nuestro país.
Respecto al tema del estancamiento económico a menos de un año del cambio de gobierno...
Hace unos años nuestro Chilelindo era otra cosa y sobre todo nuestra región, puntualmente presentaba un crecimiento nunca antes visto que llenaba las miradas de diferentes puntos económicos del mundo que querían invertir en nuestra región y en nuestra zona sur de Chile.
¿Hoy que nos está pasando? Verdaderamente e-sta es una preocupación para la gran mayoría de las familias de nuestra región y por qué no decirlo, de todo nuestro país.
Al ver las noticias de la seguidilla de casos de corrupción que llenan los titulares en rojo de los principales medios de prensa y de que estos mismos culpables no reciben sanción ejemplificadora, verdaderamente se está tornando un ambiente simplemente enrarecido en nuestro país.
Si nos remontamos en la parte política, es “verdaderamente vergonzoso como algunos personajes del parlamento chileno y pertenecientes a los últimos gobiernos se han enriquecido, si supuestamente reciben mensualmente un solo sueldo “digno como dicen ellos, al ser consultados”. Hoy en nuestro país es imposible enriquecerse si una persona gana un sueldo justo y entregado y ganado de acuerdo a la ley. Estos mismos que son regidos por los mismos estatutos.
Entonces “qué está pasando” si estos mismos personajes mes a mes se les sigue rompiendo la billetera de abundancia económica…
Por otro lado, vemos el caso del “Congreso chileno donde los mismos parlamentarios se suben el sueldo sin ninguna autorización del pueblo chileno”.
- Se imaginan si “Todo Chile funcionara así, y todos los trabajadores se subieran solos el sueldo mensualmente…”
¡Esto solo se denomina! “corrupción señores“.