Vitrina de Avisos Destacados

Es necesario recuperar la ciudad de Puerto Montt

Tras los daños que ocasionaron las protestas del estallido social  de octubre del 2019, aún vemos las marcas que dejó en la ciudad esta expresión de descontento popular.

Si bien se han hecho algunos arreglos en los edificios gubernamentales y semáforos, aún quedan lugares que presentan daños cuantiosos que hoy pueden provocar más de algún accidente, por lo que hacemos un llamado a las autoridades a revisar las prioridades de estas reparaciones.

En la foto presentamos un ejemplo donde los protestantes sacaron y dañaron los baldosines de las veredas, situación que puede provocar fácilmente una caída de cualquier persona y en especial alguien de la tercera edad. Es decir, este tipo de evento, es un riesgo para todas las personas.

Por tal motivo, este es un buen  momento para que el municipio realice estas reparaciones aprovechando el bajo tránsito peatonal por las veredas del centro de Puerto Montt.

Si bien estamos en plena cuarentena, la que ya llevamos más de dos meses, también es una oportunidad para poder reparar calles y veredas de la ciudad, como también preparar la capital regional para el regreso a la nueva normalidad, normalidad que ya se ve que no será de mucha tranquilidad social. Por ende es importante que la ciudad también de seguridad, es decir, reparar e instalar nuevas cámaras de seguridad para sorprender a los delincuentes que se escudan en las protestas, dejar todos los semáforos funcionando en forma coordinada y presentar un Puerto Montt ordenado y seguro para toda la comunidad.

Si bien la nueva normalidad conviviendo con el Corona Virus a diario cambiará la forma de convivir frente a nuestros pares, es el presente que debemos asumir, por ende tenemos que tomar desde ya, todas las medidas de seguridad tanto en el comercio como todos los lugares de atención de público.   

 

EDICIÓN N° 856

¡PUBLIQUE AHORA YA!

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

AUTOMOTORA SALVADORES

“LEVANTEMOS JUNTOS NUESTRA CIUDAD”

ENVIENOS SUS AVISOS

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

TARIFARIO SERVEL

COLUMNA DE OPINION

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

El Tiempo

Visitas

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3