Si bien Alcalde Gervoy Paredes se mostraba muy confiado en los últimos días tras las constantes acusaciones de un grupo de concejales de su mismo municipio.
Pasaban los años y todo seguía igual, hasta que el SERVEL dijo lo contrario y acogió las denuncias por notable abandono de deberes y finalmente “llego a la conclusión de Destituirlo como Alcalde de Puerto Montt, después de tres periodos como la autoridad máxima de la Capital Regional.
Y que sigue ahora, seguramente el panorama para el ex alcalde Gervoy, no se ve nada bueno, ya que hasta su mismo “Partido político amado -Socialista” que siempre lo había apoyado junto con el fallo rotundo del Tricel, le quito el piso y lo saco de sus filas. Ahora a pesar de que tiene algunos días para presentar su apelación, no se vislumbra ningún cambio, y por el contrario, de seguro se vendrán nuevas acusaciones y rebrote en los casos ya investigados anteriormente por la contraloría, por la “Famosa Pileta de las aguas Danzantes y otros sucesos en sus mandatos.
Junto con esto la ciudadanía se pregunta, ¿Qué sucederá con el municipio ahora? Ya que faltan algunos meses para las próximas elecciones y el funcionamiento debe continuar con otras personas cargo. Finalmente es de esperar que las aguas se calmen en nuestro municipio y pronto tengamos autoridades que destaquen por sus buenas obras y no por escándalos e investigaciones que hasta la fecha, tampoco han sido probadas por la justicia.
Puerto Montt debe y tiene que retomar el crecimiento de la capital regional como lo había estado haciendo en los últimos 20 años. Necesitamos recuperar la seguridad en nuestra ciudad, más obras viales y empleo para nuestra gente.