Mientras todos los canales de televisión nacionales se pelean por tener la mejor sintonía en las novelas de la tarde y la noche, nadie se da cuenta
que la mejor novela, “la estamos viviendo en la actualidad al interior de nuestras familias y en el mundo empresarial”. Hoy inmersos en un país que ya no tiene seguridad, estabilidad económica y que además sigue perdiendo los valores al interior de la familia.
Sin duda esta es la peor novela de terror y suspenso que vivimos diariamente sin saber lo que nos puede ocurrir cuando salimos al trabajo, estudio o simplemente a comprar nuestros alimentos.
Hoy no tenemos seguridad en las calles, los asesinatos ocurren diariamente sin que las autoridades hagan nada concreto “Solo política barata y discursos”.
Nuestros niños no son respetados en la educación que están recibiendo “con un bombardeo de situaciones promiscuas que vemos en televisión y promoción de las mismas autoridades actuales. Inclusive en los textos escolares. Y nuestras autoridades son ejemplo de esto.
En el ámbito económico hoy es un privilegio según el Gobierno, tener un automóvil, ya que los precios de los combustibles suben cada semana sin límite...
Y al respecto “dónde están los que protestan” o piensan que todo está bien y seguirá mejor...