Se inició el año escolar y trajo amarrado la “ola de tacos y más tacos en gran parte de la ciudad”. Estos sobre todo sectorizados en aquellas rutas
donde se están realizando arreglos y corte de calles para modernizar la Capital Regional.
Así tenemos en la cercanías del Viaducto de Valle Volcanes, cuesta Ejercito, al bajar al centro, sector Lagunitas y la ruta Top de Top “Alerce - La Vara” que gana el Premio “Oscar cada semana”.
Así transcurren nuestras semanas, donde cada día debemos andar con una caja de “Armonil en la guantera para controlar nuestros nervios y poder conducir y no colisionar en momentos de aflicción”
De esta forma en las mañanas se escuchan como se producen en las principales arterias de la ciudad bastantes choques por alcance y atropellos, los que muchas veces son evitables, si se llevara un mejor control del tránsito por parte de las autoridades locales y Carabineros. Esto sumado a la conducta muchas veces irresponsables de los conductores y ahora sumado a la gran cantidad de extranjeros que circular a veces sin ni siquiera documentos de sus vehículos, ni licencia de conducir.
Es decir, en momentos las calles puertomontinas se convierten en una verdadera selva con estampida de animales, cuando comparamos esta situación en horas “Punta” y las motos de los delivery culebrean entremedio de los automóviles, con tal de pasar de cualquier forma y avanzar sin respetar las leyes de tránsito y menos respetando las normas de seguridad establecidas para “todos los conductores y peatones que circulan por la ciudad.....