Al igual que en la elección anterior de las primarias, es hora de cerrarle la puerta a la politiquería vieja -añosa que solo nos llenó de
“Falsas Promesas incumplidas y corrupción”. De todos los que buscan la reelección, tanto diputados como senadores y más, solo salvan contados con la mano a nivel nacional, por eso es hora de votar por la gente nueva, que aún tiene sueños de trabajar por Chile con ideas diferentes y que aún no son corruptos y coludidos, como varios personajes que vemos a diario en los principales titulares de los medios de prensa nacionales. Ellos ya tuvieron su oportunidad de trabajar por el país, y no lo hicieron y solo aparecen cuando se aproximan las elecciones r e g a l a n d o cosas y mostrando sus caretas sonrientes.
Nuestro país necesita gente nueva y luchadora, que no caiga en la corrupción y que no se deje influenciar frente a decisiones importantes de la política, sobre todo en el Congreso donde se discuten las leyes que nos rigen. En el último tiempo hemos visto como los políticos se dan vuelta como remolinos frente a decisiones primordiales para el país, y por otro lado corren para subirse los sueltos o debatir en forma urgente para leyes que no benefician a la gran mayoría de los chilenos. Ya es hora de frenar la corrupción en nuestro país de los politiqueros y si es necesario de acuerdo a la gravedad de los hechos, “Ellos deben pagar con cárcel” situación que vemos como normal en los países vecinos. No es posible que en Chile los corruptos vuelvan a ser reelegidos por los mismos que les apuntan con el dedo, la delincuencia de cuello y corbata “No es un Chiste, en este caso, todos pagan”