Vitrina de Avisos Destacados

Congreso sesiona en contra de la familia

Mientras todo el mundo está preocupado de salir y avanzar en esta interminable cuarentena que nos ha afectado sobre todo en nuestro sur, y especialmente a la ciudad de Puerto Montt, los honorables en el Congreso discuten como destruir a las familias chilenas dañando aún más la educación de nuestros niños con un proyecto de Ley de identidad de género. 

Afortunadamente la Cámara de Diputados rechazó el proyecto de ley de Educación Sexual Integral tras no alcanzar quórum.   La iniciativa que quedó archivada y no seguirá con su trámite legislativo,  buscaba establecer bases generales para la educación sobre sexualidad y afectividad de menores desde la primera infancia.

 Por falta de quórum la Cámara de Diputados rechazó, la tarde del jueves 15 de octubre, el proyecto de Educación Sexual Integral.

En votación la iniciativa fue aprobada por 73 parlamentarios, 67 en contra y dos abstenciones, sin embargo, la normativa requería 89 votos al estar sometida a un articulado de ley orgánica constitucional. 

Finalmente quedó archivada y no seguirá con su trámite legislativo, ésta buscaba establecer bases generales para la educación sobre sexualidad y afectividad de menores desde la primera infancia, situación que sin duda dañaba sustancialmente la educación de nuestros niños.

Sin duda hoy Chile vive una verdadera crisis social y hay tema más importantes que se deben tratar con urgencia de parte de los “señores honorables” solo eso les pedimos, trabajen por hacer crecer nuestro país, y no por destruir a las familias chilenas que tanto han sufrido desde octubre a la fecha.

Junto con esto, hoy nuevamente coincido con muchos compatriotas que el Congreso y el financiamiento de la política siguen siendo un despilfarro y gasto innecesario para nuestra sociedad. Esta misma que hoy piensa que con un cambio de constitución podrá solucionar “todos los problemas urgentes que nos afectan a los ciudadanos”...

EDICIÓN N° 856

¡PUBLIQUE AHORA YA!

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

AUTOMOTORA SALVADORES

“LEVANTEMOS JUNTOS NUESTRA CIUDAD”

ENVIENOS SUS AVISOS

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

TARIFARIO SERVEL

COLUMNA DE OPINION

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

El Tiempo

Visitas

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3