Seamos responsables con esta nueva etapa tras salir de la cuarentena total.
Terminadas las fiestas de fin de año, tenemos que retomar nuestra labor diaria con las medidas de resguardo que debemos enfrentar desde ahora conviviendo con el covid-19.
Cuando tengamos que salir tenemos que mantener nuestra distancia con las demás personas, lavarnos frecuentemente las manos y sobre todo cuidar a nuestros niños y adultos mayores, recuerden que de nosotros mismos depende que esta historia termine cuanto antes y retornemos a la vida normal al aire libre. Si todos colaboramos avanzaremos y derrotaremos finalmente a la pandemia y el tiempo de espera se acortará.
Sin duda todos extrañamos abrazarnos y saludarnos como antes, pero la vida nos puso este desafío y por ende mucha gente ahora está valorando cada día más a la familia. En este punto es importante como un simple saludo nos ha marcado en este 2020, como el no estar junto a nuestros seres queridos en cumpleaños y encuentros familiares, ha sido la tónica en este año 2020.
Pero bueno ya aprendimos la lección por no cuidarnos, ahora tenemos que avanzar y retomar la normalidad con o sin vacuna. Lo importante es que ya hemos aprendido para cualquier momento similar de adversidad en materia de salud...
Ahora es tiempo de avanzar, cuidarnos...