Recibieron lentes del club de Leones Puerto Montt-Angelmó

Alumnos de Escuela Libertad recibieron lentes del club de Leones Puerto Montt-Angelmó

Veinte alumnos de la Escuela Libertad recibieron lentes entregados por el Club de Leones Puerto Montt -Angelmó, entidad que gestionó los especialistas que recetaron los elementos ópticos. 

La entrega se realizó en el gimnasio del establecimiento ubicado en la Población del mismo nombre y convocó al presidente de la entidad leona Víctor Almonacid, quien encabezó la delegación. También participó Homero Rogel, del Departamento de Administración de Educación Municipal y los alumnos beneficiados.

Rosalía Ulloa, directora de la unida educativa, dijo que “es un gran aporte a nuestros alumnos con necesidades visuales. Este material les significa a ellos mejorar su capacidad visual para mejorar su rendimiento escolar”.

“Estamos muy orgullosos porque es un aporte significativo desde el punto de vista social”, agregó Homero Rogel, directivo del DAEM.

El Club de Leones Angelmó proyecta para el próximo año los nuevos operativos que incluirán nuevamente a la Escuela Libertad.