Vitrina de Avisos Destacados

Estadio Chinquihue contará con nueva carpeta sintética tras gestiones de Municipalidad

Municipio suscribirá convenio de programación con el Ministerio del Deporte para obtener recursos para cambio de césped.

Tras una fructífera reunión en Santiago con el Ministerio del Deporte, la Municipalidad de Puerto Montt por intermedio del alcalde Gervoy Paredes firmarán un convenio de programación para el cambio de la carpeta sintética del Estadio Chinquihue. Simultáneamente, la actual se trasladará a la Asociación de Fútbol del Canal Tenglo.

Noticia que se logró materializar en medio del encuentro que sostuvieron ambas partes, instancia en la que el municipio presentó la cartera de proyectos en el ámbito deportivo, a través del jefe comunal como del director de SECPLAN, Iván Leonhardt, y equipo profesional.

“Será una inversión aproximada de $900 millones de pesos, se va a trabajar con los equipos municipales más los equipos del Ministerio del Deporte, es el compromiso con el ministro y luego en Puerto Montt estaríamos firmando un convenio de programación que nos permitiría cambiar la carpeta y esa a su vez trasladarlo, que son cerca de 15 a 18 clubes deportivo de esta asociación que lo han solicitado”, manifestó el alcalde Paredes.

 

MINISTRO DEL DEPORTE

Por su parte, el ministro del ramo recalcó la voluntad de la cartera de Estado por trabajar en conjunto con el municipio no sólo para el mejoramiento del principal recinto deportivo de la ciudad. Asimismo, puntualizó, en otros proyectos de infraestructura y desarrollo en beneficio de la comunidad.

“El desarrollo de las actividades, y todo lo que implica la actividad física como deportiva, es una prioridad para nosotros. En ese aspecto, las vinculaciones y relacionamientos que podamos tener a nivel regional, que permitan que los espacios estén disponibles, en buenas condiciones, sean recintos seguros y que inviten a la práctica de distintas disciplinas nos parece excepcional y por eso trabajaremos de manera conjunta”, concluyó.

 

EDICIÓN N° 891

LINEA EDITORIAL

LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

 LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

Leer más...

ENFERMERA A DOMICILIO

FERRETERIA VENDE GRAN STOCK DE MERCADERIA

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

VENTA DE PARCELAS CON LA MEJOR VISTADE ILQUE

COLUMNA DE OPINION

Gremio salmonicultor reacciona tras aprobación de nueva ley sobre escape de salmones

“Ley obliga a las salmoneras a transparentar los datos sobre el uso de antibióticos, antiparasitarios, mortalidades y producción”.

Leer más...

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

OFERTAS EN TARJETAS DE PRESENTACIÓN Y FLYER

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3