Vitrina de Avisos Destacados

Amplían plazo para postular a los 5 fondos disponibles del 6% 2021

Por votación unánime, por parte de los Consejeros Regionales, se determinó la ampliación del plazo para las postulaciones a los Fondos 6% 2021.

Esta postulación corresponde al Gobierno Regional de Los Lagos. Dicha fecha, quedo estipulada para el próximo 7 de Julio, donde las organizaciones podrán postular a los 5 fondos disponibles: Cultura, Deporte, Social, Adulto Mayor y Medioambiente. 

Los proyectos este año solo podrán ser  presentando  vía internet, ello , debido a las actuales condiciones de pandemia que vive el país, por lo que se determinó, que las organizaciones puedan ingresar a la página web del gore www.goreloslagos.cl, donde en esta plataforma se podrá  realizar la postulación en línea. 

Para este año, el concurso flexibilizo algunos de sus requerimientos, ello, debido a las condiciones sanitarias y también de cuarentenas que se han registrado durante los últimos meses, lo cual, también ha producido que el proceso de postulación se extendiera hasta el 7 de Julio próximo.

Cabe recordar, que entre los organismos que pueden postular se encuentran municipalidades y corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro (siempre que tengan una personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años), entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de las cuatro provincias. 

 

EDICIÓN N° 908

LINEA EDITORIAL

LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

 LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

Leer más...

COLUMNA DE SALUD

Nutrición Escolar: Claves para una colación saludable

La nutricionista-dietista Julia Pozo Leyton explica qué es una colación saludable y la importancia de enseñar hábitos sanos a los niños desde temprana edad. 

Leer más...

COMO PAGAR SU PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024

ATENCIÓN ESTE OTOÑO 2024 TRAE LOS : FULL IMPACTO

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

IMPRIMA SU NUEVO LIBRO CON NUESTRA EDITORIAL

TURISMO Y ALOJAMIENTO TEMPORADA ESTIVAL 2023-4

CATALOGO DE OFERTAS Y PRODUCTOS DE TOPGRAPHIC

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3