Vitrina de Avisos Destacados

Servicio de Salud Del Reloncaví puso término anticipado a contrato de nueva Ficha Clínica

Debido a una serie de variables internas y externas que hacen inviable continuar con el proceso de implementación de la nueva Ficha Clínica Electrónica.

Fin a un mal proceso que partió con muchos reclamos de parte de los usuarios y personal médico, de mutuo acuerdo con la empresa Sistemas Expertos e Ingeniería de Software Limitada, el Servicio de Salud Del Reloncaví decidió poner término anticipado al contrato.

 La decisión se fundamente conforme a lo dispuesto en el artículo 9.1 de las bases administrativas de la licitación 105736-33-LR20, y no significará ningún costo financiero para el Servicio de Salud del Reloncaví.

 La Dirección del Servicio de Salud Del Reloncaví está trabajando en un plan de contingencia para enfrentar esta nueva etapa, la que será comunicada oportunamente a los directores y equipos de los establecimientos.

 

Por: María Eugenia González

EDICIÓN N° 856

¡PUBLIQUE AHORA YA!

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

AUTOMOTORA SALVADORES

“LEVANTEMOS JUNTOS NUESTRA CIUDAD”

ENVIENOS SUS AVISOS

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

TARIFARIO SERVEL

COLUMNA DE OPINION

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

El Tiempo

Visitas

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3