Vitrina de Avisos Destacados

Ascencio pidió al Gobierno no frenar el Tercer retiro aprobado en el Congreso.

El Diputado Gabriel Ascencio ratificó este viernes su respaldo al tercer retiro de los fondos de pensiones votando a favor de la iniciativa. “Más ayuda el que no Estorba”, indicó

Y reiteró que la decisión del Presidente Piñera recurrir al Tribunal Constitucional para frenar la posibilidad de que gente con sus propios recursos pueda subsistir “es una agresión que nadie está dispuesto a tolerar”.

“Yo le digo al presidente que se asome por la ventana de su palacio, que escuche las cacerolas, que vea las barricadas; que entienda que la gente salió a la calle, inclusive a expensas de su salud y de exponerse a los desequilibrados que ostentan la fuerza pública, no por gusto, sino porque el gobierno lo ha violentado, los ha agredido una vez, defraudándolos con las ayudas que esperan del Estado y ahora con la idea de impedir que las familias con los recursos que han ahorrado producto de sus esfuerzos y trabajo, puedan alimentarse y paga sus cuentas”.

“Yo le digo al Presidente que él y sólo él es el responsable de lo que está sucediendo; que nosotros, por amplia mayoría en el Congreso hemos entendido que para muchos sus ahorros previsionales es lo único que tienen para echarle mano y que si no retira el requerimiento en el Tribunal Constitucional no será a los parlamentarios, incluso de su sector, a quienes seguirá violando y agrediendo, sino a millones de chilenos a los que juró servir cuando asumió como Presidente de República”.

“Le pido además que no frene este proyecto, pues ahora pudimos incluir a quienes tienen rentas vitalicias, que también podrán optar al retiro del 10% de los fondos que quedan en sus cuentas individuales y quienes nos han pedido a nosotros los parlamentarios que los ayudemos, pues las ayudas del gobierno no les llegan”.

“Le digo por último al presidente que no aspire a estas alturas a que una calle de alguna ciudad de Chile lleve su nombre, ya que no hay mucho que hacer con él y su gobierno, pero que no entorpezca lo que desde el Congreso hacemos para ayudar a las familias chilenas, que más ayuda el que no estorba”.

 

EDICIÓN N° 856

¡PUBLIQUE AHORA YA!

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

AUTOMOTORA SALVADORES

“LEVANTEMOS JUNTOS NUESTRA CIUDAD”

ENVIENOS SUS AVISOS

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

TARIFARIO SERVEL

COLUMNA DE OPINION

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

El Tiempo

Visitas

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3