Vitrina de Avisos Destacados

“El Gobierno jugó con las ilusiones de las familias y solo queda el tercer retiro del 10%”

Diputado Ascencio por bono clase media: “el gobierno jugó con las ilusiones de millones de familias y la única alternativa que queda es el tercer retiro del 10%”

El diputado Gabriel Ascencio lamentó que el bono para la clase media no esté llegando a las familias de Chiloé y de la región que lo necesitan e indicó que el gobierno una vez está jugado con las ilusiones de muchas  personas.

Por otro lado, el parlamentario indicó que ante este escenario la única alternativa que queda es avanzar en el tercer retiro del 10%.

“Una vez más el gobierno no está cumpliendo con millones de familias que necesitan recursos ahora, todo por la extrema focalización de las ayudas, lo que hace que muchas personas no califiquen y sus solicitudes para optar a este bono hayan sido rechazadas por razones que la gente no entiende y que el gobierno tampoco ha sabido explicar”, dijo el parlamentario.

“El gobierno de Sebastián Piñera una vez más le ha fallado a la gente, no cumple y ha jugado con las ilusiones de muchas personas, por lo que el único camino que queda para que muchas familias chilenas, especialmente de Chiloé, de Puerto Montt, Maullín, Calbuco, puedan sobrellevar la crisis es el tercer retiro, por lo que esperamos que el gobierno finalmente desista de enviarlo al Tribunal Constitucional y deje que las familias usen sus ahorros previsiones para sortear la crisis económica que ha acompañado esta larga pandemia”.

“Lo hemos dicho desde hace meses, lo que se requiere es una renta básica universal para todas las familias chilenas, que llegue a todos sin distinción, sin letra chica, pues de una u otra forma todos se han visto afectados por esta grave crisis y como país tenemos cómo financiarla, ya sea con los recursos que tiene el país, con su capacidad de endeudamiento y a través de otros mecanismos, como el impuesto a los súper ricos que veremos esta semana en la Cámara de Diputados y el royalty a la minería”, dijo el  diputado Ascencio.

 

EDICIÓN N° 856

¡PUBLIQUE AHORA YA!

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

AUTOMOTORA SALVADORES

“LEVANTEMOS JUNTOS NUESTRA CIUDAD”

ENVIENOS SUS AVISOS

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

TARIFARIO SERVEL

COLUMNA DE OPINION

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

El Tiempo

Visitas

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3