El nuevo polo comercial cuenta con productos de la zona, el que busca ser un nuevo centro de abastecimiento para las familias puertomontinas.
A una semana de ser inaugurada la Feria Municipal Bosquemar, sus locatarios ofrecen una amplia variedad de productos como frutas, verduras, bazar, paquetería, artesanía, repostería, entre otros.
Este nuevo polo comercial se establece en el sector de Avenida Los Robles, costado Ruta 5, atendiendo de martes a viernes en horario entre 10 y 18 horas, y los días sábado y domingo entre 8 y 16 horas.
Esta feria municipal ofrece a sus clientes productos de primera selección, y de la zona, buscando ser un nuevo centro de abastecimiento para las familias puertomontinas.
Cabe destacar que, la construcción de Feria Bosquemar cuenta con los servicios básicos para poder trabajar de manera higiénica y segura, entendiendo además el contexto de pandemia, contando a su vez con un día especial para la sanitización del recinto.
OPINIONES
Patricia Cárcamo, presidenta de comerciantes ambulantes históricos de Puerto Montt precisó que al extender el horario de atención, las personas han privilegiado la jornada de la tarde para asistir a realizar las compras. Resaltando también que durante el fin de semana es cuando más público llega hasta el recinto.
Claudia, es una vecina de Bosquemar que visitó la feria, y se refirió a ella como amplia y novedosa.
“Está súper cerca de nuestra casa, me entere por redes sociales de su apertura, está bien linda, y muy surtida”, indicó.
Mientras que Naomi Mansilla, locataria de Feria Municipal Bosquemar, manifestó que en lo que va de la apertura les ha ido bastante bien. Agradeció también la preferencia de los vecinos y los dejó invitados para que conozcan esta feria.
MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y VENTA DE PRODUCTOS
Brindar dignidad y mejores condiciones de trabajo a familias que comercializaban productos de forma ambulante, al tiempo de cumplir los compromisos para modernizar el centro de la ciudad es el significado de la apertura oficial de la nueva Feria Bosquemar.
La feria cuenta con 81 locales comerciales, los que están distribuidos en 8.802 metros cuadrados y tiene una capacidad para recibir a cerca de 1.100 personas, ofreciendo productos frescos de la zona. A medida que transcurran las semanas se irán integrando otros productos y servicios los que serán informados oportunamente.