Medida establece nuevos horarios de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas, y los días sábado, de 09:00 a 13:00 horas,
Atendiendo la contingencia del Coronavirus. Además, se indicó que las plataformas webs www.puertomontt.cl y www.puertomonttenlinea.cl para pagar, están funcionando sin inconvenientes.
Se informa a la comunidad que el Municipio de Puerto Montt ha dispuesto para el proceso de Permisos de Circulación 2020, en el marco de la contingencia producida por el Coronavirus (COVID-19), que las cajas habilitadas atenderán público de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas y sábados, de 09:00 a 13:00 horas, en el Edificio Consistorial I (San Felipe 80); Edificio Consistorial II (avenida Presidente Ibáñez 600); Dirección de Tránsito (calle El Teniente) y en el local Artesanos de Alerce. Además, se ha dispuesto la atención con el espacio suficiente para los usuarios, para mantener los estándares sugeridos por la autoridad sanitaria.
La Dirección de Tránsito municipal agregó que se puede pagar a través de los sitios webs www.puertomontt.cl y www.puertomonttenlinea.cl, siguiendo las instrucciones que en ellas se indican.
Los medios de pago son: Tarjetas Bancarias (Visa, MasterCard, Magna, American Express, etc.), Red compra, Tarjetas de débito y efectivo; servicios vía internet, (fono: 65-2261652 - 65-2261641)
Los vehículos que vienen de otras comunas y deseen incorporarse al Registro Comunal de Puerto Montt, pueden hacer el trámite a través de las páginas habilitadas vía Internet.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Permiso de Circulación anterior vigente al 31/03/2020
-Revisión técnica vigente y Certificado de emisión de contaminantes y/o Certificado de homologación.
-Seguro obligatorio con vencimiento 31/03/2021.
-Si existe cambio de nombre, Certificado de dominio del vehículo.
Para consultas o dudas, puede recurrir a la Dirección de Tránsito municipal (Parque Industrial Calle El Teniente 65, 1º piso, fono 2+261887).