Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz

Se inició primera fecha del Rally Móbil en la provincia de Llanquihue

Con el debut de la categoría R2 y la lucha de pilotos en la R3, serán las atracciones para un fin de semana lleno de emociones y adrenalina pura desde las primeras horas de este sábado 26 culminando el domingo 27 con la premiación final.
Leer más...
 

Aumentan las motos en la región

alt

Hoy el uso de motos ya no es un tema de solo las regiones de buen clima, es decir, desde Temuco al norte.
Actualmente el uso de estos vehículos de dos ruedas se ha masificado también en el sur de Chile, una por la variedad que ofrece el mercado y otra, por la economía a la hora de comparar el consumo de combustible ante las constantes alzas en los precios.

Leer más...
 

Nuevas instalaciones para la división de vehículos Usados Seleccionados de Difor

alt

Ubicado justo al lado del nuevo local que pronto albergará a Nissan, están ubicadas las dependencias techadas donde se encontrarán los denominados usados seleccionados que ofrece Difor a su distinguida clientela.

 

Leer más...
 

Ford produce nueve millones de motores en Chihuahua

La planta de motores Ford de México en Chihuahua informó que llegó a las nueve millones de unidades producidas, con lo cual celebra el 30 aniversario de estas instalaciones en el país.
Leer más...
 

17º Rally Otoñal 2014

“Ruta Chiloé Patrimonial”
Este evento es organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Osorno y el Automuseo Moncopulli el  1, 2, 3 y 4 de Mayo del 2014.
Leer más...
 

Automotoras locales se salvan gracias a la venta de vehículos usados

Después de un mes de marzo donde las ventas solo despertaron durante la última semana, el inicio del mes de abril, no ha sido el mejor como estaban acostumbradas las automotoras locales.
Leer más...
 

El auge de las cuadrimotos en la región

Desde hace un tiempo hemos experimentado un verdadero auge de las cuadrimotos ATV en el sur de Chile, en especial en la décima región, sobre todo por el cambio que ha experimentado el clima y además de que estos vehículos se denominan todo terreno, es decir, sirven durante todo el año, no solo para el trabajo en los campos y lugares de difícil acceso, sino también ahora son utilizados para realizar deporte de aventura, en tour y escaladas a diversos tipos de terrenos.
Leer más...
 

¿Cambiar la radio con un guiño?

Los conductores del futuro podrán cambiar de canción con un guiño o un gesto.
Leer más...
 

Chile nuevamente será protagonista del Rally Dakar

Desde París, la subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, confirmó las seis etapas de competencia para Chile más el día de descanso.
Leer más...
 

Llega a Puerto Montt el nuevo Ford Fusion

Ya está en Chile el nuevo Ford Fusion, un modelo sedán que llega para ubicarse como tope de línea de la nueva gama automotriz que trae Diford a la Región de Los Lagos. Este nuevo auto busca competir de igual a igual con modelos de la talla del Mazda 6, Subaru Legacy, Honda Accord o Hyundai Sonata. Sus principales argumentos están puestos en la potencia de sus motorizaciones -la 2,5 L de 175 Hp y la 2,0 L de 240 hp- como en la completa artillería tecnológica, tanto de seguridad como de confort, que ofrecen ambas versiones.
Leer más...
 

¿Hasta cuándo podremos soportar esto?

Tras quedar Chile esta semana como el segundo país con el combustible más caro de Sudamérica, luego de la nueva alza en los precios a contar de las 00:00 hrs del día jueves 13 de marzo. Surge la gran pregunta. ¿Hasta cuándo?...
Leer más...
 

Record de velocidad: Hennessey Venom GT

Hace muy poquitos días, el Hennessey Venom GT superó el record que mantenía por el momento el equipo de Bugatti con el Veyron Super. Logrando una velocidad máxima de 434.52 km/h, el Venom es el nuevo líder.
Leer más...
 

Koenigsegg One:1, el auto más potente del mundo

Este deportivo de la marca sueca cuenta con una potencia exorbitante y puede alcanzar los 440 km/h. Entonces cuál de éstos dos es el mejor... Usted debe sacar conclusiones.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 5 de 32

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 164 invitados conectado