Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz

Alza de los pasajes en los buses urbanos por causa de peajes

Tras esta situación ya han salido a la luz una serie de protestas al respecto, donde ya se ha solicitado a la Fiscalía Nacional Económica, para que se investigue la colusión en Alza de Pasajes”
Leer más...
 

Vuelve a Puerto Montt el Mall del Auto Usado

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo evento inaugural del Mall del Auto usado de Puerto Montt a realizarse los días 8 -9 y 10 de Agosto en la capital regional.
Leer más...
 

Schumacher salió del coma

Nos alegra afirmar que, luego del grave accidente en esquí que dejó en coma al alemán desde el pasado 29 de diciembre, Schumacher uno de los mejores pilotos en la historia de la F1, por fin pudo salir del crítico estado de coma en el que se hallaba y dejar el hospital donde encontraba al este de Francia, según anunció su vocera Sabine Kehm.
Leer más...
 

El transporte en el Mundial de Brasil 2014

Al recorrer Brasil existen bastantes opciones, una de ellas es el transporte público.
Leer más...
 

“El Mepco no soluciona el tema de fondo de los combustibles y el precio que se paga en regiones

Tras una discusión apresurada en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y posterior votación en el hemiciclo de la Cámara Baja, la iniciativa que crea un nuevo Mecanismo Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO) fue aprobado por 95 a favor y 02 abstenciones.
Leer más...
 

La Chery Tiggo se renueva

Chery aprovechó la plataforma de la nueva edición del Salón de Beijing para presentar en sociedad al renovado Chery Tiggo 3; el modelo que supo abrirle las puertas del mercado internacional a la marca china. Con esta actualización, el SUV logra tener una personalidad propia, del modelo surgido en 2006.
Leer más...
 

La experiencia futura de manejar

Cuando se piensa hacia donde va el futuro automovilístico, es acorde pensar en las nuevas tecnologías que diseñadores en todo el mundo están probando y desarrollando. Una de ellas puede estar más cerca de lo que pensamos. La realidad aumentada ya existe en teléfonos móviles y consiste en añadir datos virtuales a la realidad ya existente. Es decir, que el usuario puede acceder a más información de su entorno de manera inmediata mediante textos, imágenes, sonidos o gráficos.
Leer más...
 

A más de tres meses de asumir el Gobierno aún no hay señales sobre terminar con el impuesto a los combustibles

Simplemente pasan los días y los meses desde que asumió el nuevo Gobierno y todo ha seguido igual, con un combustible que en promedio a sobrepasado los $900.- en las bencinas en el sur de Chile y que en algunos momentos ya llegado a cerca de los mil pesos.
Leer más...
 

Un autódromo solo para 4 x 4

A pesar de que ya se dio el vamos oficial al autódromo para Puerto Montt en el sector de La Vara, y que los trabajos durarán un largo tiempo, desde la aprobación del proyecto, igual se han estado ocupando los terrenos para practicar en forma precaria y natural el deporte de 4 x 4, con vehículos preparados para este rudo deporte.
Leer más...
 

Toyota reemplaza a robots por humanos en sus fábricas

La decisiónde emplear operarios por sobre las máquinas busca mejorar la calidad de producción, en una compañía que intenta recuperar su reputación tras diversos pedidos de revisión por problemas en sus vehículos
Leer más...
 

Chocar en moto a gran velocidad

Un motociclista filmó un choque que protagonizó con su vehículo a máxima velocidad.
Leer más...
 

Senador Quinteros en picada contra los corredores de carreras clandestinas

Partidario de endurecer las penas para conductores y organizadores de carreras clandestinas de automóviles se mostró el senador por la Región de Los Lagos Rabindranath Quinteros. No obstante, el parlamentario indicó que la penalidad propuesta debe revisarse para mantener coherencia con otros delitos sancionados en la Ley de Tránsito.
Leer más...
 

Los autos más caros del planeta

Son veloces, lujosos y por sobre todas las cosas muy costosos. En un mercado mundial con lugar para todos, según el bolsillo del que se trate, la lista de automóviles caros podría ser interminable. Aquí te presentamos a los cinco máximos exponentes del segmento de los súper-deportivos más caros de la historia.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 4 de 32

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 537 invitados conectado