Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz

“No chat a bordo” Esto no es un juego de niños

A través de dos niños que simulan manejar un auto se refuerza la idea de no tomar la conducción como un juego.
La iniciativa busca evitar el uso irresponsable de los dispositivos móviles al volante.
Leer más...
 

Proyecto exige obligatoriedad de sensor anti choques en automóviles

Un proyecto de ley presentado por lo diputados Ramón Barros, Romilio Gutiérrez, Gustavo Hasbún, Javier Hernández, José Antonio Kast, Issa Kort, Celso Morales, Iván Norambuena, Marisol Turres y Osvaldo Urrutia, tiene por objeto la disminución de colisiones o choques de vehículos junto con prevenir atropellos a personas y animales domésticos a través de la instalación de un dispositivo electrónico.
Leer más...
 

Los privilegiados de siempre

En Puerto Montt y en todo Chile es increíble como se mal utilizan las calles y sobre todo como los camiones y vehículos que transportan valores se estacionan en cualquier lado sin respetar la señalética de tránsito, se ponen en doble fila y carabineros no los sanciona ni los multa, como debería ser, como cualquier ciudadano.
Más aún ahora los tiene que resguardar en su trabajo.
Leer más...
 

Ford vende más de 1 millón de unidades en China

La marca del óvalo anuncia que en lo que va de 2014 ya superó la cifra del millón de unidades en China, el mayor mercado del mundo.
Leer más...
 

¿Tocó fondo el precio del petróleo?

Los automovilistas están felices: la gasolina y el diésel cuestan cada vez menos y el precio del crudo está en caída libre. Para los países exportadores es, en cambio, un desastre.
Leer más...
 

Increíble pista de Hot Wheels montada en Los Ángeles

La pasión por los motores puede nacer a muy temprana edad. En oportunidades mucho antes de tener edad para conducir, incluso para llegar a los pedales, esta inexplicable conexión con los vehículos se hace presente.
Leer más...
 

Mirai: el auto a hidrógeno de serie de Toyota

La marca japonesa anunció finalmente el nombre del vehículo que deja de ser prototipo para ingresar a la producción en serie. Se llama Mirai y puede transitar hasta 480 kilómetros con un tanque de hidrógeno.
Leer más...
 

Proyectan que precio de las bencinas debería seguir bajando

Si bien los especialistas valoraron los cambios al Mepco, que hará descender valor de los combustibles, aseguraron que el Ejecutivo los debió haber realizado hace varias semanas.
Leer más...
 

Nuevos motores gasolina para el Peugeot 208

El grupo PSA ha desarrollado nuevos motores gasolina tricilíndricos para sus motores más pequeños. Los del león los montarán sobre el nuevo Peugeot 208. Estos propulsores cumplen la norma Euro VI.
Leer más...
 

Innovación y bajo consumo

Los DS3 y DS3 Cabrio de Citröen estrenan nuevas mecánicas THP de gasolina, en la carrera por mejorar la eficiencia y el consumo de combustible, ofreciendo a la par mejores
Leer más...
 

Obras Públicas llevará la mayor inversión con nuevas rutas y conectividad

Región tendrá el presupuesto en obras públicas más alto del país.
Leer más...
 

Cruzar con semáforo en rojo una práctica cada vez más habitual en Puerto Montt

Una cosa es pasar cuando esté a punto de cambiar el semáforo, es decir, todavía en verde y otra sencillamente en rojo, cometiendo una grave infracción de tránsito y ocasionando un riesgo innecesario para el resto de los conductores y peatones.
Leer más...
 

Mercedes Benz Future Truck 2025, lo que se viene desde Alemania

La compañía alemana desarrolló un vehículo pesado que incluye un amplio paquete tecnológico. Se conduce de manera autónoma.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 2 de 32

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 500 invitados conectado