Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz

Seguridad y confianza en pleno centro de la ciudad

Inserto en la ciudad ya por 7 años y ubicados en pleno centro de Puerto Montt, SBT y sus instalaciones subterráneas han brindado seguridad y confianza a todos sus clientes desde sus inicios, junto con entregar servicios adicionales como un moderno Boulevard, con locales comerciales que ofrecen desde hermosos adornos florales para diversas ocasiones, servicio de banquetería y repostería,  hasta el local de Quesos Los Muermos con su variada gama de lácteos.
Leer más...
 

Sector automotriz lanzó atractivas ofertas por “cambio de año”

Como es común en esta época del año el sector automotriz siempre ha presentado atractivas ofertas y grandes descuentos y  liquidaciones de los vehículos que tienen patente del año para dar paso a los modelos del siguiente. Con esto, desde el mes de agosto los precios del sector automotriz han sufrido importantes disminuciones para liquidar stock, rebajas que este año han llegado hasta un 20% en las principales marcas.
Leer más...
 

Honda Motor Chile nuevamente protagonista en Salón del Automóvil 2012

“10 modelos de automóviles y 17 de motocicletas esperan a los miles de visitantes de la muestra automotriz más importante del país.
“Los más destacados pilotos de los equipos Honda estarán presentes para compartir con los asistentes.
“Una experiencia interactiva virtual guiada por el robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, acompañará el recorrido.
Leer más...
 

El Nuevo Porsche Boxster 2013 Esta en Chile

El nuevo Porsche Boxster 2013 o 981 ha llegado a Chile, tras ser lanzado a nivel mundial en el Salón de Ginebra, en marzo de este año. Se trata de la tercera generación del conocido descapotado alemán, el cual luce un interesante rediseño, haciéndolo más deseable que sus antecesores, siempre manteniendo el concepto que lo caracteriza. Como de costumbre, se presenta en sus conocidas dos versiones: Boxster y Boxster S, a un precio de US$73.900 y US$94.900, respectivamente, es decir, entre $35 millones y $45 millones aprox., considerando un dólar a $476.
Leer más...
 

Valoran positivamente instalación de semáforos en Cruce La Vara

Así lo expresó públicamente el dirigente alercino al informarse de que en los próximos días se instalará el semáforo solicitado para la Vara, y dijo que desde hace mucho tiempo que la Coordinadora Vecinal de Alerce, donde también participa la junta de vecinos del sector, ha  insistido en los riesgos que existen en varios cruces de la Ruta Alerce y dentro del mismo Alerce.
Leer más...
 

La ciudad en donde los autos de lujo son abandonados

Hasta un Ferrari ha sido encontrado botado en las calles de Dubai, sí BOTADO y hasta con las llaves puestas, increíble pero cierto.
En todo el mundo es sabido que Dubai es una de las ciudades más millonarias del mundo. Por sus calles es normal ver transitando Ferraris, Porsche, Infiniti, Volvo y cuanta marca de autos de lujo existe. También es normal ver autos de las mismas marcas “botados” (sí, leyó bien, botados) y no solamente eso, sino que además hay algunos que tienen hasta las llaves puestas en su interior. Causando gran admiración por parte de los turistas y recidentes, que muchas veces toman cartas en el asunto, de no mediar un reclamo, lo que generalmente nunca ocurre.
Leer más...
 

Nissan Sentra 2013 mas compacto y eficiente

El Sentra fue siempre reconocido como uno de los sedanes con mayor espacio interior y con este nuevo diseño se ha creado un muy balaceado aspecto exterior mejorando el espacio para las piernas en el asiento posterior y un baúl mas espacioso. La novedad es que, a pesar de su mayor espacio interior que su predecesor, se ha reducido su peso total en un 5%, fundamentalmente por la nueva arquitectura de la rediseñada
Leer más...
 

Ford estreno su nuevo Mustang denominado Shelby GT500

En el mes de julio, Ford presentó la versión de producción en serie de su modelo Mustang en el Festival de Goodwood, esta versión promete ser la más rápida de la historia, posee un motor de 671 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, según lo que ha informado la compañía en un comunicado.

Ford explico que este nuevo modelo, llamado Shelby GT500, debuto en Europa después de haber sido lanzado en Estados Unidos. Tiene un motor a gasolina de 5.8 litros, convirtiéndolo en el propulsor más potente que ha equipado un auto de producción en EEUU.
El director de Creaciones de Productos avanzados de Ford, Hermann Salenbauch, índico que el Shelby GT500 es un auto súper potente que traspasa los niveles establecidos. “Hemos juntado en este auto todos y cada uno de los aspectos de las altas prestaciones, tanto su tiempo de 0 a 100 km/h, su velocidad punta o su velocidad en circuito”, comento.
El Mustang que se presento en el Festival de Goodwood tenía un paquete de alto rendimiento opcional, que incluía amortiguadores con ajuste electrónico y un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.
 

La muestra más grande en la historia del Salón abrirá sus puertas en octubre

El Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 que se realizará entre el 4 y 15 de octubre, reflejará el gran desarrollo que ha tenido la industria automotriz en materia de innovación tecnológica, así como también en seguridad y diseño.
Leer más...
 

Una moto no es solamente un asunto de diversión

Ser propietario de una motocicleta no es solamente un asunto de diversión también es algo costoso cuando usted considera el precio de compra y el seguro. No se olvide de los cromados y todos esos accesorios que la hacen personal.
Leer más...
 

El auto más rápido del mundo

57 millas por hora se llama El SSC Ultimate Aero y  es el auto más rápido del mundo.
Ahora es el turno de darles a conocer el vehículo más rápido del mundo. Entérate cuál es el modelo que alcanza la incomparable cifra de 257 millas por hora.
Leer más...
 

Llega a Chile la nueva Ford Escape 2013

A fines del mes de julio fue presentado el nuevo modelo de Ford en Chile, la nueva Ford Escape 2013.
Este es el cuarto modelo global de la compañía en Chile y que llega completamente renovada con importantes innovaciones en diseño, motorización y tecnología de seguridad y conectividad. 
Leer más...
 

Para disfrutar una moto debemos realizar una mantención adecuada

Una buena mantención de la moto y el uso de equipamiento de seguridad son datos claves que todos los motociclistas deberían tener en cuenta.
Como todos los vehículos motorizados, las motocicletas deben mantenerse en buenas condiciones de funcionamiento para conducirlas en forma segura. La mejor manera de mantenerlas es identificando las diversas partes de su estructura y entendiendo su funcionamiento como parte de un sistema completo. También es parte fundamental el uso de ropa apropiada al movilizarse en una motocicleta ya que, en caso de un accidente de tránsito, esta será la única protección para su usuario.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 10 de 32

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 196 invitados conectado