Banners Datos Sur
 
>> Home Noticias

Empresarios chinos interesados en adquirir pelillo local

El gerente general de la Fundación Chinquihue, Jorge Gómez, en conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, dio a conocer el interés de empresarios chinos en adquirir pelillo a los pescadores artesanales de la Región de Los Lagos, a través de Fundación Chinquihue.

Leer más...
 

Actividad económica regional creció 6%

 El Indicador de Actividad Económica Regional INACER en el trimestre Julio – Septiembre 2008, con año base 1996 en cifras preliminares, registro un crecimiento de 6,0% sobre igual trimestre del año anterior 2007.

Leer más...
 

Partió la feria de la Construcción de Valdivia

 

 

 

 

 

 

La cuarta Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración (Fercoval) abrió sus puertas al público este mediodía en el Centro de Ferias Parque Saval. Hasta el domingo, exhibirá lo más avanzado en tecnología, diseño y materiales del sector.

Leer más...
 

Gobierno y trabajadores buscan abordar crisis laboral

 

 

 

 

 

 

Entregan principales resultados de la mesa de trabajo salmonero
Los trabajadores solicitaron a las empresas salmoneras establecer una cláusula en los despidos que permita la reincorporación de los trabajadores una vez que la difícil situación económica y productiva haya sido superada.

Leer más...
 

IND fomenta postulación al FONDEPORTE en Puyehue

Dirigentes deportivos de la comuna lacustre asistieron a encuentro con el director regional del IND de la Región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado Soto, con la finalidad de conocer detalles del FONDEPORTE y las Corporaciones Municipales de Deportes.

Dirigentes de los sectores rurales y urbanos de la comuna de Puyehue participaron en una capacitación sobre el concurso público del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2009 que se realizó en dependencias de la municipalidad respectiva.
Leer más...
 

Maradona se prueba traje de DT de Argentina


Diego Maradona ya es el director técnico de Argentina que asumirá la conducción técnica de la selección argentina de fútbol ya que la federación local se decidió por su proyecto, pero remarcó que aún restan algunos detalles para que el anuncio sea oficial.
El ex astro del fútbol tras esta decisión se reunió con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y tras el encuentro dijo que estuvo discutiendo los nombres que quiere para su equipo de trabajo, en el que se destaca el técnico campeón del mundo en 1986, Carlos Bilardo.
"Me parece que Julio nunca tuvo en mente otro técnico (...) Se decidió por este proyecto", dijo Maradona, ya con sus 48 años de vida a cuestas.
Leer más...
 

Congreso México aprueba polémica reforma energética

El Congreso mexicano aprobó el martes una polémica reforma energética que permite mayor participación del sector privado en la industria petrolera estatal, para intentar frenar la caída de la producción de crudo, la principal fuente de ingresos del país.
La Cámara de Diputados aprobó los siete dictámenes de la reforma, incluido el que generó mayor rispidez: las reglas para que empresas privadas realicen trabajos de exploración y extracción de crudo por medio de contratos con incentivos.

 
Leer más...
 

PTO. MONTT, Lugares donde visitar

Miradores
Desde cualquier punto de la ciudad es posible observar las bellezas escénicas de Puerto Montt. Las cuatro terrazas que la conforman ofrecen variados miradores naturales a los visitantes, es así que caminando desde la plaza, subiendo por calle O'Higgins se encuentra el Mirador de Intendencia Regional.
En tanto, en la tercera terraza está el concurrido Mirador Manuel Montt que ofrece una espectacular vista de la ciudad y del Seno del Reloncaví.
También es posible disfrutar de la belleza de la isla Tenglo, Angelmó y de la bahía, en el Cerro Miramar, ubicado al poniente del terminal de buses.

Leer más...
 

CHISTE DE LA SEMANA

 

POSTRE BRASILERO

 Ingredientes:


1 yema

½ taza de azúcar granulada

1 tarro grande de crema (240 gr.)

1.½ paquete de galletas maravilla

½ taza de leche natural

2 cucharadas de licor (coñac, ron o pisco)

Chocolate granulado para decorar


Preparación:


Bata la yema con el azúcar y añada la crema, pase las galletas poco a poco por la leche natural mezclada con el licor y coloque por capas alternadas con la crema con yema. Finalmente decore con el chocolate granulado y lleve al refrigerador por unas dos hr.

Sirva en rebanadas.

 

Fiestas Costumbristas de la Zona

Fiestas Costumbristas de la Zona
 

Ripley inauguró nueva multitienda en Valdivia


Con una invitación a cultivar las relaciones de ”buenos vecinos”, el alcalde de Valdivia Bernardo Berger dio la bienvenida a la ciudad al nuevo complejo comercial de la empresa Ripley, ubicado al costado del Mall Plaza de Los Ríos.
Leer más...
 

Municipalidad de Osorno postuló 26 proyectos a fondos FNDR 2009


Proyectos se enfocan en el rescate de nuestros ríos y parques, además de la concreción de un eje vial para la ciudad y la materialización de nuevas obras de índole social.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 521 522 523 524 Próximo > Fin >>
Página 523 de 524

Sillas de seguridad para niños: ¿Cuál es la mejor opción?

Sillas de seguridad para niños: ¿Cuál es la mejor opción?
Comenzó a regir la nueva normativa de tránsito que incluye serias exigencias para el traslado de menores en el auto.

Japonés crea el panel solar más eficiente del mundo

Japonés crea el panel solar más eficiente del mundo
Kunta Yoshikawa presentó la primera placa hecha con nuevos materiales, que supera el 26 % de eficienciapara convertir l...

Por qué Cuaresma es una OPORTUNIDAD?

Por qué Cuaresma es una OPORTUNIDAD? Un periodo de conversión, para revisarse interiormente y proponerse algunas acciones concretas que lo lleven a darse un...


pm

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 540 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORVacaciones soñadas y merecidas

article thumbnailHablar de vacaciones no es más que un descanso merecido que tenemos todas las...
+ Leer más

SOÑADORPor qué protestan tanto...

article thumbnailDe toda la gran masa que está desconforme por algo determinado en nuestra...
+ Leer más

SOÑADOR Llega la primavera

article thumbnailCuando algunos solo piensan en celebrar las Fiestas Patrias en grande,
+ Leer más

Editorial

Iniciando una nueva etapa: 19 Años junto a ustedes

article thumbnailY pensar que un día 25 de diciembre de 1998, mientras todos celebraban la...
+ Ver más