Banners Datos Sur
 
>> Home Noticias Nacional XII Versión del Encuentro Nacional de Karate Shotokan

XII Versión del Encuentro Nacional de Karate Shotokan

alt
Las categorías de competencia fueron kata y kumite, con la participación de deportistas de 5 a más de 18 años de edad.
Con la participación de 150 competidores provenientes de diferentes ciudades, incluso de Santiago, se desarrolló el Campeonato Nacional de Karate Shotokan en la comuna de Puyehue.
Esta actividad se efectuó en el marco de las actividades de verano del municipio respectivo.
Los deportistas compitieron en las categorías Kata y Kumite, de 5 a 18 años y más. Además, se premió a los tres primeros lugares y al sumar el puntaje final de la competencia, el primer lugar del campeonato fue para los dueños de casa, los representantes de Jiyukan de Puyehue.
Así lo dio a conocer el profesor Carlos Villegas, quien agradeció a todos quienes apoyaron el desarrollo de este encuentro, manifestando que “me siento muy contento por haber organizado esta actividad gracias al apoyo de los apoderados, la Municipalidad de Puyehue, concejales y todos los que hicieron posible que el evento se realizara sin ningún inconveniente, son doce versiones y en esta oportunidad, asistió un gran marco de público, ahora se vienen más torneos en la zona y el próximo es en Villarrica”.
En tanto, el Seremi del Deporte, Miguel Arredondo Orellana destacó este evento, manifestando que “como Ministerio del Deporte, estamos contentos porque el karate ha tenido una evolución interesante durante los últimos años, por ejemplo, este año tuvimos más de 10 seleccionados chilenos en las diferentes categorías, lo que posibilita que tengamos eventos de gran nivel y lo más importante , que se centralice, es decir, eventos como éste ya lo hemos realizado en Purranque y en esta oportunidad en Puyehue, lo que permite que niños de esta comuna puedan competir en un buen nivel y puedan organizar campeonatos para que menores de otras comunas puedan asistir a un gran evento deportivo, que se desarrolló por esta vez en el verano en Puyehue y que ya cuenta con doce ediciones, donde muchos jóvenes de la ciudad han podido incorporarse al circuito nacional de karate”.
 

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Justo en estas fechas de celebraciones y cumpleaños de nuestra Patria...,

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel  - Emblemáticas pesquerías nacionales se recuperan Merluza común, Merluza Del Sur y el Jurel, registran positivo aumen...

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región Tras Catastro Frutícola presentado en Feria Apícola y Agroecológica.


pm

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 191 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORVacaciones soñadas y merecidas

article thumbnailHablar de vacaciones no es más que un descanso merecido que tenemos todas las...
+ Leer más

SOÑADORPor qué protestan tanto...

article thumbnailDe toda la gran masa que está desconforme por algo determinado en nuestra...
+ Leer más

SOÑADOR Llega la primavera

article thumbnailCuando algunos solo piensan en celebrar las Fiestas Patrias en grande,
+ Leer más

Editorial

Iniciando una nueva etapa: 19 Años junto a ustedes

article thumbnailY pensar que un día 25 de diciembre de 1998, mientras todos celebraban la...
+ Ver más