Banners Datos Sur
 
>> Home Noticias Nacional Pescadores de Caleta Anahuac invitan A Gran Merluzada este fin de semana

Pescadores de Caleta Anahuac invitan A Gran Merluzada este fin de semana

alt
Bajos precios. Sólo $3 mil pesos costará el plato de merluza, que viene acompañada de ensalada y bebidas.
Sin miedo al colesterol ni a los males de las carnes rojas, al tiempo de disfrutar lo mejor de la gastronomía del mar de nuestra zona, es la invitación a los vecinos de Puerto Montt que están haciendo los Pescadores de Anahuac que realizarán la inédita Gran Merluzada programada para este fin de semana en la caleta del sector y que estará abierta desde las 12 horas.
Con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, la actividad tendrá un carácter costumbrista, ya que reunirá una amplia gama de productos del mar que estará a la venta para servirse o para preparar a domicilio.
De este modo, aparte de los platos de merluza que serán la “vedette” del encuentro y que se vendrán a $3 mil pesos (junto a la correspondiente ensalada y bebida), habrá degustaciones de ceviche y cancato.
En paralelo, la Gran Merluzada tendrá diversos juegos populares y música en vivo, , como el conjunto “Entre Cordilleras”, “Los diablos de la Cumbia” y el grupo “Brotes de Angelmó”, entre otros artistas.

PESCADORES
Juan García, dirigente del Sindicato de Pescadores Caleta Anahuac aseguró que “esperamos que sea una actividad diferente en relación a todas las que se han realizado en la región, ya que nosotros estamos enfocados a promover el consumo de productos del mar y esa es una de las grandes expectativas que levantamos y todo a precios populares.
Queremos que la gente nos apoye, ya que se trata de una iniciativa nueva –manifestó-, recordando que se trata de una caleta de pescadores que pretende hacer las cosas bien, tomando este desafío con mucha seriedad y con la perspectiva de que actividad perdure en el tiempo, agregó.
El digente expuso además que si bien anteriormente se hicieron actividades similares, esta vez el perfil es claramente con una mirada turística y con el valor de añadir un valor cultural con música y tradiciones propias.

 

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Consejos para Lucirse con su Asado Parriller

Justo en estas fechas de celebraciones y cumpleaños de nuestra Patria...,

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel

Se recupera pesca nacional: Aumentan poblaciones de merluza y jurel  - Emblemáticas pesquerías nacionales se recuperan Merluza común, Merluza Del Sur y el Jurel, registran positivo aumen...

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región

El Avellano la especie de mayor crecimiento en la Región Tras Catastro Frutícola presentado en Feria Apícola y Agroecológica.


pm

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 160 invitados conectado

COLUMNISTA

SOÑADORVacaciones soñadas y merecidas

article thumbnailHablar de vacaciones no es más que un descanso merecido que tenemos todas las...
+ Leer más

SOÑADORPor qué protestan tanto...

article thumbnailDe toda la gran masa que está desconforme por algo determinado en nuestra...
+ Leer más

SOÑADOR Llega la primavera

article thumbnailCuando algunos solo piensan en celebrar las Fiestas Patrias en grande,
+ Leer más

Editorial

Iniciando una nueva etapa: 19 Años junto a ustedes

article thumbnailY pensar que un día 25 de diciembre de 1998, mientras todos celebraban la...
+ Ver más