>> Home NOTICIAS SOÑADOR Por qué protestan tanto...

Por qué protestan tanto...


De toda la gran masa que está desconforme por algo determinado en nuestra sociedad y donde realmente existe una

justificación, no todo el mundo tiene una razón válidapara protestar. O solo buscan satisfacer sus intereses personales a costa de la presión popular...
Si bien durante el último tiempo hemos visto una infinidad de protestas de uno u otro lado, justificadas o no. El tema principal es por qué vemos a personas, niños - delincuentes, que no tienen ninguna relación con el tema en cuestión, motivo de la protesta. Qué tiene que ver un niño de enseñanza básica protestando y causando daños a la propiedad pública y privada inmerso en una protesta que involucra a gente adulta, arriesgándose y corriendo un peligro inminente. Dónde están sus padres, responsables de la conducta de éste menor de edad, que solo se infiltra en las protestas para jugar y hacer daño al entorno.
Sin duda es una materia para reflexionar, ya que a diario vemos protestas con diversos motivos.
Hoy es cosa de plantearse una idea de realizar una protesta y paramos el país en cualquier minuto.
Por otro lado, también vemos el extremo presente en las protestas encubiertas, donde «ciertos personajes, que se dicen ser víctimas del sistema, lo único que buscan es que el Estado les de todo gratis, sin trabajar». Es decir, queremos volver a los años de conflictos populares que afectaron a nuestro país, yo creo que nadie quiero eso.

Papás, la sociedad corrompe a las personas que no tienen valores familiares y espirituales. En ustedes está el futuro de sus hijos.

Actualizado ( Jueves, 17 de Noviembre de 2016 16:40 )  


Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 163 invitados conectado

Editorial

Iniciando una nueva etapa: 19 Años junto a ustedes

article thumbnailY pensar que un día 25 de diciembre de 1998, mientras todos celebraban la...
+ Ver más