Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2009 El McLaren más “accesible”: Nuevo 570S Coupé

El McLaren más “accesible”: Nuevo 570S Coupé

alt
A toda máquina van los planes del fabricante británico de superdeportivos.

Este británico planea incrementar en 2.600 su producción anual de autos, pasando desde las 1.400 a 4.000 ejemplares. En línea con esta estrategia fue el lanzamiento realizado en el showroom de la marca, del nuevo McLaren 570S Coupé, un auto de llamativo diseño y gran rendimiento aerodinámico, que fue presentado en abril de 2015 en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York.

Con este modelo, la marca completa su gama de modelos, diferenciada en tres series: Sport Series, donde se inserta el nuevo 570S, (afuera se comercializa una variante ligeramente menos potente, el 540C). Luego viene la Super Series con modelos como el 650S y 675LT, para ubicarse en la Ultimate Seires el codiciado P1.
Por lo anteriormente señalado es que el nuevo McLaren 570S Coupé será el modelo más accesible de la marca, además de estar construído sobre una sólida tecnología de competición y rendimiento sin precendentes, compitiendo mano a mano con otros linajudos representantes de su segmento como el Ferrari California, Lamborghini Huracán y el Porsche 911 Turbo S. Según McLaren se trata de un modelo que es más “fácil” de usar. Su largo alcanza los 4.530mm, mientras que su altura es de 1.202mm. Monta neumáticos Pirelli PZero delanteros de medida 225/35 R19 y posteriores de medida 285/35 R20.
Tal como lo indica su nombre, eroga nada menos que 570 CV de potencia a 7.400 vueltas, mientras que su par motor es de 600Nm, usables en todo su magnitud entre las 5.000 y 6.500 vueltas. Ello se debe a su propulsor de 3.799 c.c. de desplazamiento con 8 cilindros en V Twin Turbo, con el que acelerará de 0-100 km/h en 3,2 segundos y de 0-200 km/h en 9,5 segundos, puediendo alcanzar sin problemas una velocidad máxima de 328 km/h. Un 30% de sus piezas son nuevas.
El chasis del vehículo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II -que pesa menos de 80 kilos- y también es la base del P1 y los McLaren Super Series. Su peso final es de 1.313 kilos, por lo que logra un increíble rendimiento aerodinámico. Su estructura de monocasco está hecha para que sea fácil entrar y salir del auto, además de mejorar la panorámica del conductor.
El ejemplar del 570S Coupé de McLaren, su valor es de US$250.000.- y esta en Chile.

 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 536 invitados conectado