Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2009 Mazda presenta el MX-5 RF

Mazda presenta el MX-5 RF

alt
NYIAS 2016: Mazda presenta el MX-5 RF con techo rígido eléctrico y un nuevo color de pintura.
Las noticias del mundo automotor provenientes desde la ciudad que nunca duerme no cesan. Ahora le corresponde el turno a Mazda que presenta su roadster MX-5 RF (“retractable fastback”). Es la última versión de su legendario deportivo y abre una nueva dimensión a la conducción al aire libre con la capota abierta. Pero, al mismo tiempo, se mantiene fiel al objetivo del anterior MX-5 con capota rígida retráctil de apertura eléctrica: hacer que la experiencia de ponerse al volante de un roadster resulte más accesible a un espectro más amplio de los conductores.
 Para ello, Mazda ha desafiado una vez más a los convencionalismos, con el objetivo de crear una propuesta completamente nueva. El MX-5 RF tiene un estilo fastback, con una línea del techo que cae suavemente hasta la zaga. La parte trasera del techo y la luneta retráctil le confieren cualidades muy novedosas cuando circula con la capota abierta.
El techo eléctrico se abre y cierra con solo pulsar un botón, con el auto en movimiento a velocidades de hasta 10 km/h. La gama de motores contempla dos alternativas bencinera: el 1.5 l. SKYACTIV-G y el 2.0 l. SKYACTIV-G, acoplados a una caja manual o automática de seis marchas.
Otra novedad del MX-5 RF es la gama de colores de la carrocería.

 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 502 invitados conectado