Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2010 Y también se inició el pago de los permisos de circulación 2015

Y también se inició el pago de los permisos de circulación 2015

Así es, llegó el temido mes de marzo, que trae para muchas familias el pago de matrículas, compra de uniformes y útiles escolares, pagos de algunos préstamos por las vacaciones y además... “La cancelación de los permisos de circulación”. Qué más podemos pedir, si en este mes tenemos que barajarnos con el mismo sueldo, por más bonos que ofrece nuestra Presidenta de la República, solo para algunos privilegiados.
Es increíble como en un solo mes se pueden sumar tantos gastos para la familia chilena, la que realmente se siente agobiada e inclusive se sumerge en un caos económico que muchas veces, los arrastra hasta contraer nuevos créditos para poder pagar sus deudas, es decir pasa “todo el año pagando y más aún con elevados intereses.
Hace unos años se había solicitado cambiar de mes el pago de los permisos de circulación pero lamentablemente solo quedó en eso, una petición por parte de la ciudadanía, a algunos parlamentarios que salieron en las noticias, pero como no es un tema que afecta a la clase política, se apagó con los días.
Junto con esto viendo el lado positivo de la gestión, es importante destacar que actualmente los municipios tienen disponibles múltiples centros de pago, asociados también con las multitiendas, además de tener habilitados sus portales web para pagar en línea. Es decir, el tema de las filas solo se estaría dando para los rezagados que llegan corriendo el último día.
Para mayor información consulte a los diversos portales que tienen habilitados los municipios en su ciudad.
 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 183 invitados conectado