Todo Ruedas
 
>> Home Automotriz TODO RUEDAS 2010 Los privilegiados de siempre

Los privilegiados de siempre

En Puerto Montt y en todo Chile es increíble como se mal utilizan las calles y sobre todo como los camiones y vehículos que transportan valores se estacionan en cualquier lado sin respetar la señalética de tránsito, se ponen en doble fila y carabineros no los sanciona ni los multa, como debería ser, como cualquier ciudadano.
Más aún ahora los tiene que resguardar en su trabajo.
Es decir, más aún se creen los dueños de la calle y además los guardias parecen verdaderos policías sin serlo.
En el centro donde están alojados los bancos, las calles son angostas y estos camiones se estacionan en doble fila, situación que entorpece el tránsito, ¿por qué ellos tienen tantas garantías si son  empresas privadas?
Una cosa es eso y lo otro que perjudican el normal desplazamiento  de los vehículos por las calles céntricas, provocando congestión y riesgo para los conductores y peatones.
 

Warning: imagejpeg(/home/datossur/public_html/images/resized/images/stories/mayo/523/champion_100_84.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/datossur/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 129

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

Studebaker: Primero por mucho, con un auto de postguerra

El lema publicitario de la Studebaker en 1947, First by Far, With a Postwar Car (Primero por mucho, con un auto de post...

Leer más...


Acceso Autos

BUSCAR AUTO

Subscríbete Aquí

Gracias por solicitar tus noticias...










¿Quién está en línea?

Tenemos 176 invitados conectado