Vitrina de Avisos Destacados

Preocupa el alza en la delincuencia y el grado de violencia a nivel nacional

De acuerdo a los últimos acontecimientos noticiosos a nivel nacional, los hechos de violencia desatada en las calles nos prenden las alarmas

de sucesos que no habíamos presenciado antes.

Sin duda estos ejemplos donde además aparecen personajes, delincuentes habituales y ahora también extranjeros, indican que además de la masiva llegada de inmigrantes, se suman los ingresos de delincuentes que están llegando en forma ilegal, llenando los principales noticieros en todo el país.

En este aspecto denunciamos el nivel de violencia nunca antes visto. En esta materia, resulta muy preocupante, sumado a otros hechos delictuales como el robo de autos, asaltos a locales comerciales y ahora personajes a bordo de automóviles (extranjeros) que balean a personas en poblaciones por venganza o ajuste de cuentas.

Si bien personalmente nos hemos percatado de este tipo de situaciones, que no solo ocurren en la ciudad de Puerto Montt sino a lo largo y ancho de nuestro país, los actos violentes lamentablemente van en aumento afectando a nuestra población y causando el temor en la ciudadanía, sobre todo en nuestros adultos mayores que ya tienen temor de salir a realizar sus labores habituales de pago y trámites de salud.

Acontecimientos muy preocupantes ya que la violencia de estas personas a plena luz de día pareciera no importarles.

Antes, lo que más veíamos eran lanzazos ocasionales y hoy asaltos con violencia por doquier, situación que provoca la angustia de los ciudadanos.

Por este motivo es que tenemos que estar alertas y cuidar nuestras pertenencias, que ni a las personas en situación de calle se salvan, sino pregúntenle al conocido “Calbuco que días atrás fue víctima del robo de su pensión”.

 

EDICIÓN N° 886

SALUD AL DIA

La enfermedad derivada de la diabetes que puede dejarte ciego: Síntomas y cómo evitarla a través de tratamientos efectivos

De todo el espectro de personas que padecen esta enfermedad, según cifras de la División de Prevención y Control de Enfermedades (DIPRECE) del Minsal,

Leer más...

ESPECTACULAR DESCUENTO DE UN 10% EN MUEBLES

FERRETERIA VENDE GRAN STOCK DE MERCADERIA

AUTOMOTORA SALVADORES

PROGRAMA VERANO EN PUERTO MONTT 2023

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

VENTA DE PARCELAS CON LA MEJOR VISTADE ILQUE

COLUMNA DE OPINION

Gremio salmonicultor reacciona tras aprobación de nueva ley sobre escape de salmones

“Ley obliga a las salmoneras a transparentar los datos sobre el uso de antibióticos, antiparasitarios, mortalidades y producción”.

Leer más...

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

PROCESO DE MATRICULAS INSPROL 2023

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3