Vitrina de Avisos Destacados

Las mujeres no se sienten representadas por las imágenes publicitarias

Una marca de productos de belleza nacional ha destacado este punto de vista.

Es decir, ya que en comerciales y spot publicitarios, se muestra a la mujer perfecta, desde un punto de vista de marketing y como algunos la quieren.

Pero ellas dicen que la realidad es otra, ya que la mujer de hoy trabaja, cría a sus niños, los educa y realiza diversas labores cotidianas, restándole tiempo para solo preocuparse de embellecerse y vivir como las princesas de las novelas.       

Un 70% de las mujeres dicen que todavía no se sienten representadas por las imágenes que ven todos los días, dando vida a esa frase que dice “no puedes ser lo que no puedes ver”, refiriéndose a los estereotipos limitantes de muchas imágenes que siguen imponiendo estándares de belleza poco realistas, que presentan una visión estrecha de quiénes son las mujeres, qué aspecto deben tener y lo qué pueden lograr. 

Aunque durante décadas las marcas de productos de belleza han intentado liberar a las mujeres de estas limitaciones, exclusiones y estereotipos, todavía existen situaciones que afectan no sólo su salud, también sus relaciones y las oportunidades que se les brindan.

Al respecto el 70% de las mujeres todavía no se sienten representadas en los medios y la publicidad; por esto el cambio a una definición más amplia de la belleza nunca ha sido más apremiante, donde según ellas debería mostrar a la mujer actual como es… 

Es decir, mujeres hay de todos los tipos, no solo esbeltas, sino de tallas estándar y robustas. Y no por eso no son merecedoras de un cetro de belleza.

Recuerden que a no todas las mujeres les gusta maquillarse y con esto solo tenemos un ejemplo.

 

Automotora Salvadores

Automotora Puerto Montt

Avisos de autos

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3