Avisos Clasificados y Diario Electrónico Datos Sur

(Desde el aire) Video realizado por la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

 

Vitrina de Avisos Destacados

Cómo se sacan los ojos en la política...

Mientras el país sigue de tumbo en tumbo en materia de la política, mientas en el comercio por otro lado, siguen a la baja cómo nos ratifica la Cámara de Comercio de la Capital Regional

Así nuestros políticos se entretienen sacándose los ojos para lograr un mejor puesto en nuestra sociedad, la que cada día aumenta en corrupción y malas prácticas de parte de este sector, que hoy suma ya un rechazo popular.

Y si no creen esta fuerte afirmación, solo revisen que le pasó al ex-presidente Lagos quién pensaba que a pesar de su renombre y de que los chilenos olvidan rápidamente “las malas acciones de la política chilena” el seguiría en competencia y disputaría el sillón presidencial nuevamente.

Bueno así es la política en el mundo, siempre presenta la mejor cara y oculta su verdadera luz que brilla en los mementos que menos esperamos.  

Pero en fin, a no todos nos interesa este tema de la politiquería y de los candidatos que disputan la riqueza de todos los chilenos. Pero sí, lo que nos preocupa, es que se dediquen a gobernar los que aún tienen esta obligación, aún queda poco menos de un año para dejar un buen recuerdo para aquellos personeros que lideran nuestro país. Por lo tanto, el llamado es a ellos que en sus horas de trabajo, “respondan por sus obligaciones como lo haría cualquier servidor público”. No queremos seguir presenciando más casos como lo que ocurrió con el Censo en Osorno y el rechazo de los funcionarios públicos a cooperar con este evento cívico.

Chile es de todos y por ende la propuesta es que nuevamente lo levantemos entre todos, empujando para un mismo lado y retomemos el crecimiento de nuestra Nación…  

Último aviso ingresado

Arriendo pieza amoblada incluye uso cocina
Nombre aviso: Arriendo pieza amoblada incluye uso cocina
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Navidad, una oportunidad para nuestras empresas

En el actual mundo competitivo, en donde cada consumidor tiene múltiples opciones para comprar y satisfacer sus necesidades,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 42 invitados y un miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3