Avisos Clasificados y Diario Electrónico Datos Sur

(Desde el aire) Video realizado por la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

 

Vitrina de Avisos Destacados

La indisciplina nos pasó la cuenta

Tras la eliminación de nuestra selección chilena de fútbol del Mundial de Rusia 2018...

 

Solo nos queda como conclusión que no nos bastó tener uno de los mejores planteles de jugadores de los últimos tiempos, con un entrenador que no fue capaz de dominarlos  nunca y menos establecer un régimen de respeto dentro del camarín y por el contrario, siempre reino el relajo y la improvisación cuando no resultaron las cosas planificadas.  

Sin duda estos elementos nos pasaron la cuenta, más aún cuando a última hora el equipo ya disminuido por las ausencias de jugadores claves, no fue capaz de soportar el juego de un equipo unido, profesional y disciplinado como Brasil.

Tal vez muchos recordaremos los éxitos del pasado que ellos mismo obtuvieron en el tiempo y que nos hicieron soñar con un nuevo mundial y porque nó, también poder alcanzar una nueva copa, pero hoy la realidad es otra, estamos eliminados de Rusia y lo que más nos molesta, a todos los chilenos, es darnos cuenta “que esto realmente fue una farra, ya que ellos reunían todos los requisitos para representarnos en el mundial”. 

Más aún que tendremos que ver a equipos inferiores jugando en este evento deportivo.

Pero la lección debe ser ejemplificadora para el próximo equipo que lidere nuestra selección, ya que actualmente los jugadores no luchaban por representar a nuestro país. Es decir, se fue Bielsa, entrenador que implantó la disciplina en la selección y que hizo merecer vestir la roja con esfuerzo y castigo a los que lo habían defraudado y finalmente fuimos en caída libre hasta el día de hoy, donde poco a poco volvimos a conformar jugadores que no se esforzaron verdaderamente por defender los colores de nuestro Chile.

Último aviso ingresado

Arriendo pieza amoblada incluye uso cocina
Nombre aviso: Arriendo pieza amoblada incluye uso cocina
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Navidad, una oportunidad para nuestras empresas

En el actual mundo competitivo, en donde cada consumidor tiene múltiples opciones para comprar y satisfacer sus necesidades,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 68 invitados y 2 miembros en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3