Vitrina de Avisos Destacados

23 Años junto a ustedes entregando información periodística

Sigue la historia tras un largo año marcado por la pandemia mundial del Covid-19, donde nosotros como medio escrito regional,  no estuvimos ajenos a los inconvenientes que ésto ha producido en el país y a nivel local.

Sin duda cumplir un nuevo año “23” en este 2020 es un gran logro como se han presentado las cosas en lo económico y en materia de Salud en nuestra región. Trabajando en condiciones extremas, con los peligros de contagio que esto significa para nosotros y nuestras familias, de igual forma hemos mantenido la labor incansable en la entrega de información hasta la fecha. Quizás este año la fortaleza ha estado centralizada en los medios de comunicación que enfatizamos nuestra labor en el diario electrónico y redes sociales, ya que sacar las ediciones impresas, realmente se ha trasformado mensualmente en un gran desafío, ya que muchos locales de venta y en especial los kioscos de diarios, han permanecido cerrados, sobre todo en los cuatro meses y medio que estuvimos en cuarentena total en la ciudad de Puerto Montt.

Es por este motivo que nuevamente así como cada año, en estos 23 periodos ya cumplidos, les damos las gracias por seguir prefiriéndonos  y colaborando para que esta hermosa historia en la ciudad de Puerto Montt y la región, continué por un largo tiempo más.

 Así es como cada día 25 de diciembre desde 1998, revivimos todos estos recuerdos con el personal que ha laborado en nuestra empresa. Sin duda son muchos los buenos momentos y agradecimiento a los que ya partieron y los que están trabajando en otros lugares. Todos han dejado una huella muy valiosa  en la historia del periódico. Para ellos les envío un gran abrazo a la distancia y mis más sinceros deseos de éxito para el nuevo año que llega…

De esta forma han transcurrido los años y pareciera que no fueran tantos, pero hoy ya somos parte de la historia del Sur de Chile y tenemos bastante espacio ganado en la Biblioteca Nacional con todos los números que hemos sacado a lo largo de estos 23 años, específicamente 843 ediciones a la fecha, vendidas con la gloriosa colaboración de los “Señores Suplementeros de las regiones Décima y otras regiones donde hemos estado en circulación a los largo de los años…

Así se inició nuestra historia donde desde ahora ya comenzamos a vivir el año número 23 junto a ustedes, agradeciéndoles su preferencia en cada edición y diariamente a través de nuestro diario electrónico www.datossur.cl.

Finalmente cuando ya estamos llegando al año 2021 con la esperanza de recuperar la normalidad en nuestro país, en materia económica y salud los instamos a seguir publicando sus avisos económicos con nosotros, para que esta historia continué y nuestro medio vuelva a entregar el mejor servicio a la comunidad que espera atenta a cada salida de su ejemplar escrito y en internet con el diario electrónico www.datossur.cl o en redes sociales.

Los invitamos a seguir refiriéndonos en cada edición en este nuevo año de vida...    

¡Muchas gracias por seguir siendo parte de esta bella historia!

  Alex Javier Berkhoff 

    Alcarraz - Director

 

EDICIÓN N° 852

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

CALENDARIO DE VACUNAS

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3