Vitrina de Avisos Destacados

Escuela Árabe Siria realiza masiva marcha medioambiental en Barrio Puerto

En la actividad participaron docentes, apoderados, estudiantes, funcionarios y vecinos del sector.

Desde el establecimiento porteño se inició el recorrido por las calles del Barrio Puerto, sumándose apoderados, asistentes de la educación , profesores y estudiantes, todos vestidos con diversas temáticas como animales y aves en peligro de extinción, personajes mitológicos, especies marinas, pueblos originarios de Chile y oficios de nuestro país: lecheros, hojalateros, pintores, chinchineros, panaderos, fotógrafos, entre otros.

“Agradecemos a la Gobernadora y a la Segunda Comisaría de Carabineros que nos resguardaron todo el tiempo y pudimos tener una marcha tranquila en la que toda la comunidad de la Escuela 7 demostró su compromiso con su sello que es el respeto y cuidado al Medio Ambiente y a nuestro Patrimonio cultural” expresó emocionado el Director del recinto, Fredy Subiabre.

El pasacalle mostró a la comunidad el compromiso de la Escuela con el medioambiente y el patrimonio cultural, marchando de forma pacífica por el entorno de la zona típica al ritmo de batucadas.

“Tuvimos una convocatoria exitosa, los niños y niñas se portaron muy bien. La idea era demostrar que estamos con el medio ambiente y aunque se celebró de forma Nacional el 2 de octubre, nosotros la realizamos hoy como día viernes y así cumplimos también con nuestro compromiso académico”, enfatizó la Inspectora General, Priscila Biere.

Finalmente, al volver al establecimiento, los estudiantes fueron felicitados por su Director y luego del grito escolar, fueron entrando a sus salas de clases para posteriormente recibir su almuerzo y culminar la jornada escolar.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3