Vitrina de Avisos Destacados

Municipio modernizará instalaciones de “Club Deportivo Chilenito” de Huelmo

Se incluye reparación de camarines, cocina, sanitarios y cancha. Arreglos beneficiarán a más de 100 jugadores y a 20 planteles del fútbol rural de Puerto Montt

Más de 100 jugadores agrupados en más de 20 planteles del fútbol amateur rural, serán favorecidos a través de recursos municipales para la habilitación de camarines, arreglo de cancha, instalaciones sanitarias e implementación de cocina, de la sede del “Club Chilenito” de Huelmo. Igualmente, las faenas contemplan la optimización del acceso para automóviles y peatones del recinto deportivo.

En torno a los avances que se desplegarán para la institución fundada a mediados de la década del 50, el alcalde Gervoy Paredes indicó que se expresan como un reconocimiento a la extensa labor de un equipo que, por más de 50 años, se ha consagrado a promover el fútbol de un importante sector rural de Puerto Montt.

De la misma forma, puntualizó que el reforzamiento estructural de la sede –camarines, cocina y campo de juego– es la evidencia del compromiso de la Municipalidad con más de 20 equipos que, mediante encuentros y campeonatos, protagonizan el balompié de Huelmo y sus alrededores.

“Vamos a arreglar los camarines mediante una subvención municipal. Por lo demás, repararemos la cancha. No obstante, la urgencia son los camarines. Por tanto, este adelanto lo pasaremos por el Concejo Municipal para que sea aprobado. También se abarcará la cocina. Se trata de aspectos claves para el buen funcionamiento de un recinto que recibe periódicamente a más de 100 jugadores. En consecuencia, acompañaremos constantemente a Chilenito de Huelmo”, dijo el Alcalde Paredes.

DIRIGENTA

Acerca del reforzamiento de las actividades que realiza el Club en sus instalaciones, la presidenta de “Chilenito”, Ivette Gallardo, describió que van más allá de lo futbolístico. Al respecto, especificó que se incluye “a organizaciones sociales y de apoyo a familias que, por razones de fuerza mayor, solicitan un espacio para velar a un pariente. Paralelamente, detalló que las mejoras, que concretará el Municipio, son esenciales para vigorizar el Fútbol Rural de la comuna”, indicó.

FÚTBOL AMATEUR

3.500 jugadores agrupados en 66 equipos serán beneficiados con la entrega de juegos de camisetas e implementación a través de subvención otorgada por la Municipalidad de Puerto Montt. El anuncio que incorpora el incremento de la infraestructura, fue hecho por el alcalde Gervoy Paredes en el marco de las celebraciones por el 43 Aniversario de la “Asociación de Fútbol Viejos Crack”.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3