Vitrina de Avisos Destacados

Abren proceso de postulación para profesionales que financiaron estudios con el CAE

Intendencia Regional abre proceso de postulación para profesionales y técnicos que financiaron estudios con Fondo Solidario o Crédito CAE

Hasta el 23 de septiembre de 2019 pueden postular jóvenes profesionales y técnicos egresados de carreras que financiaron con el Crédito CAE o con el Fondo Solidario. Los postulantes, deben estar ejerciendo en alguna de las 27 comunas con menores niveles de desarrollo de la Región de Los Lagos, impulsando así el crecimiento social, productivo y tecnológico de esas localidades.

Hasta el 23 de septiembre de 2019 se recibirán en la Intendencia Regional de Los Lagos, los antecedentes de quienes quieran postular al beneficio, que estableció la Ley 20.330, para que profesionales y técnicos egresados de carreras que financiaron con el Crédito CAE o con el Fondo Solidario, y que presten servicios remunerados en las comunas con menores niveles de desarrollo de nuestra región.

Sobre ello, el Intendente Regional Harry Jürgensen hizo un llamado a esta postulación “hacemos un llamado a todos los jóvenes egresado de carreras profesionales y/ o técnicas que se encuentran trabajando en algunas de la 27 comuna de nuestra región con menor índice de desarrollo ya que pueden optar a este importante beneficio. Quienes estén interesados deben estar trabajando en municipios, corporaciones o servicios al menos por un año. Por ello, los invitamos a postular entregando los antecedentes correspondientes en la Intendencia precisamente para poder acceder a este beneficio de la ley 20.330”.

Entre las comunas consideradas con menor desarrollo de la región y que son parte de este beneficio se encuentran: San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Purranque, Río Negro, San Juan de la Costa, Cochamó, Calbuco, Maullín, Los Muermos, Fresia, Llanquihue, Frutillar, Castro, Ancud, Quemchi, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quinchao, Chonchi, Puqueldón, Queilen, Quelón, Chaitén, Hualaihué, Futaleufú y Palena.

Quienes quiera acceder a este incentivo, profesionales y técnicos deben trabajar directamente en municipios, corporaciones, fundaciones, asociaciones municipales, servicios de salud o en organizaciones no gubernamentales que presten apoyo a las municipalidades de las comunas mencionadas.

En tanto, los beneficiados con este incentivo, contarán con un monto equivalente al valor de la cuota anual del crédito que le correspondería pagar durante dicho año, o a un monto equivalente a la cantidad pagada de su crédito en el año candelario anterior, según corresponda. Con un tope anual de dieciséis unidades tributarias mensuales.

La ficha identificación del postulante puede ser obtenida en la página www. sinim.cl o solicitarla en el Departamento Social Intendencia Regional, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3