Vitrina de Avisos Destacados

Ni la prepotencia los salvó:Duelo entre inspectores municipales y empresa de valores

Todos los días vemos a diario como los camiones de valores se toman las calles del centro de Puerto Montt como parte de su propiedad.

Según ellos, con plenos derechos, pero esta vez lo ocurrido a las 16:30 hrs. (lunes 02 de septiembre) En plena calle Varas a la altura del 525 no fue su tarde.

Estos personajes de la empresa de valores “LOOMIS” se tomaron la cuadra completa con un camión grande más dos furgones de servicios, ocupando la totalidad de la cuadra negándose a seguir su curso entorpeciendo el tránsito. Aquí fue donde aparecieron los inspectores municipales, produciéndose una acalorada discusión, ya que los personajes de la empresa de valores se negaron a desocupar la calles o al menos una parte, indicando que ellos estaban autorizados, razón que obligó a los inspectores municipales a llamar a la jefatura de Carabineros, indicándoles ellos que cursen los respectivos partes, por obstruir la vía pública “calle que es de gran afluencia vehicular, más aún en hora pick.

Si bien existe algún tipo de autorización por parte de Carabineros para el retiro momentáneo de valores por las empresas respectivas, este tipo de permiso es “solo por unos minutos fuera de los bancos y algunas instituciones relacionadas” no para entorpecer el tránsito y menos ocupar una cuadra completa como fue lo ocurrido en calle Varas en pleno centro de Puerto Montt.-

“Ley Pareja no es Dura”

Esa fue la visión de los espectadores que opinaban alrededor de los inspectores municipales instándolos a cumplir con su labor fiscalizadora, apoyándolos en su misión. De esta forma ni la prepotencia de los funcionarios de la empresa de valores “LOOMIS” los salvó…

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3