Vitrina de Avisos Destacados

Asistentes de párvulos de Integra celebran su día con festividades

Más de 1.280 funcionarias de la Región de Los Lagos fueron reconocidas por la labor que realizan en todos los jardines y salas cuna.

La labor que desarrollan a diario es entregar una educación de calidad para siete mil niños y niñas, labor reconocida por autoridades y ciudadanía en general. 

Las más de 1.280 técnicos de párvulos de Fundación Integra celebraron su día con un especial reconocimiento a la labor que desarrollan, en pos de los siete mil niños y niñas que asisten a los 110 jardines y salas cuna de la región de Los Lagos. 

Fueron más de 1.280 funcionarias que participaron de alegres celebraciones en sus establecimientos a lo largo de toda la región, donde recibieron unos lindos presentes y un emotivo agradecimiento por el trabajo que desarrollan por garantizar el derecho a una educación parvularia de calidad, donde los niños y niñas son los protagonistas, trabajando en conjunto con los equipos, familias y comunidad.

Pamela Oyarzún, asistente de párvulos del Jardín Nueva Cumbre de Puerto Montt señaló sobre la labor que realiza que “es gratificante porque uno día a día ve los avances de los niños, recibir su cariño y también sentir que te quieren es sobrecogedor. Me siento muy orgullosa de ser tan importante en este proceso de aprendizaje que tienen los niños en estas primeras etapas de su vida”. 

Por su parte, Andrea Soto asistente de párvulos del Jardín San Miguel de Calbuco, expresó que “llevo 11 años en la institución y la labor que he cumplido durante todo este tiempo conlleva muchas cosas, un trabajo centrado en el amor por la atención de párvulos y la dedicación diaria que les entregamos es lo más importante, los niños están muchas horas aquí a nuestro cuidado y lo hacemos con dedicación y amor, poniendo todo de nuestra parte”, destacó.

La directora regional de Integra, Marcela Gallardo, valoró el trabajo y esfuerzo que realizan las asistentes de párvulo en la institución: “es un orgullo contar con nuestras trabajadoras en los jardines y salas cuna, ya que su entrega, afecto y profesionalismo, es fundamental para que los niños y niñas aprendan felices jugando, por eso queremos agradecer su aporte y desearles un muy feliz día”.

Junto con esto, la directora recalcó que “espero que sigan trabajando con la energía, dedicación y alegría que las caracteriza. Su aporte es y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales para continuar entregando educación inicial de calidad. Y que día a día podamos seguir contribuyendo en conjunto para que cada uno de nuestros niños y niñas que hoy son parte de Integra, en el futuro puedan ser adultos felices y plenos”.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3