Vitrina de Avisos Destacados

Municipio de Puerto Montt llama a aportar en campaña solidaria Enfermo pero Feliz

Hasta este 10 de agosto continúa la campaña en apoyo a las familias de niñas, niños y jóvenes con enfermedades crónicas y catastróficas del sur de Chile.

La Corporación “El Sur le Sonríe a la Vida” en conjunto con la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Montt, se encuentran desarrollando la campaña solidaria Enfermo pero Feliz, que busca recolectar leche, pañales y útiles de aseo para niñas y niños con enfermedades terminales que están en el Hospital de Puerto Montt. Según se precisó, los pacientes en su mayoría provienen de sectores rurales y escasos recursos, desde Osorno a Chiloé.

Pamela Robertson, encargada de la Oficina de Discapacidad, señaló que la campaña “va en directo beneficio de niños y jóvenes que tienen enfermedades crónicas y terminales, que además presentan una larga estadía en el Hospital de Puerto Montt”.

Agregó que las condiciones de estos niños son bastante difíciles, por lo tanto “esta campaña viene a palear un poco los gastos comunes que tienen las familias de niños en esta condición”.

Por su parte, Karina Uribe, voluntaria activa de la agrupación El Sur le Sonríe a la Vida, señaló que son una Corporación que ayuda a niños y jóvenes de la zona.  “Hoy día estamos en una campaña que necesitamos masificar para sensibilizar a la comunidad.  Solicitamos una ayuda efectiva en leche, ojalá Pediasure; pañales idealmente XL y L, y útiles de aseo de diverso tipo”.

ORGANIZACIÓN SOLIDARIA

La Corporación apoya a cerca de 35 niños, con su hoja de registro y seguimiento, además de entregar ayuda y contención a sus familias, con la entrega de un kit básico al mes con leche, pañales y útiles de aseo.

El Centro de Acopio se encuentra la Oficina de la Discapacidad, ubicada en el tercer piso del Edificio Consistorial II, N°600, av. Presidente Ibáñez, además de diversos lugares donde voluntarias de la se han hecho presentes con la campaña, como centros comerciales y supermercados.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3