Vitrina de Avisos Destacados

ExpoNatura, Salud y Vida Natural desde el 10 al 12 de Julio en Casa Pauly

“Una cordial invitación han extendido los organizadores de ExpoNatura, salud y vida natural 2019 a realizarse desde los días 10 -11-12 de Julio en Casa Pauly”.

Evento que estará abierto a todo público, calificado como el mayor punto de encuentro para quienes trabajan enfocados en el bienestar y la salud natural. En este evento los visitantes podrán encontrar: terapias naturales, medicina alternativa o complementaria, productos orgánicos o ecológicos, cosmética natural, medicina Mapuche,  alimentación saludable, vida sana, hierbas medicinales,  charlas, talleres y más… Estas actividades son parte de la muestra que tiene ExpoNatura desde el año 2013.

 ExpoNatura es una vitrina pública para los expositores que participan de este proyecto, posicionándolos en el mercado de productos y servicios de innovación sustentable para la salud y la vida natural.

Esta iniciativa busca fomentar la toma de conciencia, el cuidado de la naturaleza y la salud; instando a los participantes de este evento a enseñar a través de su trabajo el vivir de manera distinta y natural. Se destaca en esta feria el impulso sobre la importancia del reciclaje tanto energético como de objetos,  para contribuir a una vida equilibrada.

En el evento que se realizará desde el 10 al 12 de Julio se destaca un completo programa de actividades gratuito para toda la comunidad, para disfrutar de las terapias naturales y la vida sana.

Durante la jornada de hoy pudimos constatar la gran afluencia de público encontrando diversos productos en los stand, los que van desde juguetes de madera, productos naturales con Canabis, diversas hierbas naturales - infusiones, terapias con masajes, cremas y derivados, alimentos saludables, hasta libros. Más las charlas que se están presentando desde hoy, alusivas a la naturaleza y las terapias naturales inclusive con ejercicios. 

 

 

Consultas y mayor información del evento al Cel. (+56 9 63520494).

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3