Vitrina de Avisos Destacados

II Fecha Rally Avosur: Motores rugieron en los bosques de San Juan de la Costa

Con tiempos ajustados y sin ningún tipo de accidente se realizó la II fecha del Rally Avosur 26 pilotos y navegantes lo dieron todo para quedarse con el primer lugar.

San Juan de la Costa fue el epicentro que reunió a la familia del mundo tuerca en torno a la II fecha del Rally Avosur 2017, el que tuvo 26 autos corriendo por los mejores paisajes de la comuna de la provincia de Osorno este fin de semana.

Pilotos y navegantes dieron un espectáculo a grandes y chicos, demostrando su talento al volante y exigiendo al máximo sus vehículos, en una jornada que concluyó sin accidentes y con la alegría de los ganadores.

Por categorías, los primeros lugares fueron:

 N2
1 - Jonathan Bastidas y Arturo del Solar
2 - Sebastián Castaing y Yahaira Ovando
3 - Alfredo Nanning y Franco Monje

N3
1 - Mauricio Pérez y Alan Bascur
2 - Carlos Soto y Álvaro Rosas
3 - Manuel Ormeño y José Luis Subiabre

R2
1 - Martín Etcheverry y Sebastián Medrano
2 - Facundo Opawky y Sebastián Vera
3 - Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas

La fecha fue organizada por el Club Tronadores de Osorno, el Club Automovilístico Volantes de Frutillar, Autoclub Valdivia y el Club Automovilístico CADO de Osorno, quienes destacaron que todo se desarrolló sin inconvenientes, y que las condiciones tanto climáticas como de los caminos fueron las mejores, para un fin de semana que quedará en el recuerdo de los fanáticos.

La Asociación de Volantes del Sur, Avosur,  dependiente de la Federación de automovilismo de Chile (FADECH), agradeció además el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de Chile, junto a Dmack, el patrocinador oficial del Rally Avosur 2017.

 

La III fecha del Rally Avosur 2017 se correrá durante el mes de junio, en la localidad de San Pablo, y tanto pilotos como navegantes y organizadores comienzan desde ya a prepararse  para deleitar al público con un espectáculo de primer nivel.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3