Vitrina de Avisos Destacados

Estudiante: Revalida tu TNE antes del 31 de mayo y aprovecha tus beneficios

JUNAEB dispondrá de módulos de atención para realizar el trámite en la Gobernación Provincial este 17 de mayo entre las 10:00 y las 17:00 horas. 

La directora regional (S) de Junaeb Los Lagos, Sarita Cárcamo señaló que “para que ningún estudiante se quede sin revalidar su TNE y pueda mantener la rebaja del valor del pasaje en el transporte público durante todo el año y a toda hora, hemos dispuesto módulos de atención en cada Gobernación Provincial donde tanto los alumnos de enseñanza básica, media o superior pueden acudir a realizar el proceso”. 

Es importante indicar que: 

- Pueden acudir los estudiantes y/o apoderados con la respectiva Tarjeta en buen estado para revalidar. 

- Así mismo, pueden ir los encargados de establecimientos educacionales con las tarjetas respectivas y realizar el proceso masivo. 

- La revalidación no tiene costo para estudiantes de educación básica y media; mientras que para los jóvenes que cursan carreras de educación superior, la TNE tiene el valor único de $1.100 que debe ser cancelado en la institución.

- En Educación Superior deben portar su TNE con trámite previo en la IES. 

Los módulos de atención estarán dispuestos en la Gobernación Provincial ubicada en calle San Martín N°80 – Puerto Montt, este 17 de mayo entre las 10:00 y las 17:00 horas. 

La directora regional (S) destacó que quienes no realicen el trámite, a contar del 1 de junio deberán cancelar el valor total del pasaje.

En el sitio web https://www.tne.cl/revalida-tu-tne/ los estudiantes encontrarán información de la ubicación de los módulos de revalidación 2019, con los horarios y fecha de atención en cada región.

 

Actividades Verano 2019

imagen

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

En el Día del Cyberbullying, profesional explica modificaciones Ley General de Educación

Muchos de nuestros niños y quizás muchos adultos (en su niñez y adolescencia) fueron víctima de acoso escolar, sin embargo, el escenario hoy en día ha cambiado. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3