Vitrina de Avisos Destacados

Instituto Nacional de la Juventud repartirá más de 20 millones de pesos en la Región de Los Lagos

Los montos del fondo Acción Joven Participa 2019 están estipulados en un millón 500 mil pesos por proyecto y cada organización postulante podrá presentar sólo una iniciativa al fondo.

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) ya abrió las postulaciones para el Fondo de Acción Joven Participa 2019, en donde se repartirá un monto total de 21 millones de pesos en la Región de Los Lagos para fortalecer el trabajo de organizaciones que beneficien a jóvenes entre 15 y 29 años y aborden temáticas sociales, territoriales y comunitarias.

Este año se han realizado cambios en los requisitos a cumplir por quienes postulen sus proyectos, como por ejemplo, será excluyente que las organizaciones postulantes sean personas jurídicas sin fines de lucro y cuenten con al menos un miembro joven (entre 18 y 29 años) dentro de su directiva.

Para informar y actualizar sobre los requisitos de postulación el equipo de trabajo y encargados de fondos de la Dirección Regional de Injuv, ofrecerán capacitaciones en distintas ciudades de la región: Puerto Montt el 6 de mayo en las oficinas de Injuv, ubicada en Cristóbal Colón Sur 451; el 7 de mayo estarán en la Isla de Chiloé en dos ciudades: Ancud, en la sede de la Universidad de Aconcagua, ubicada en Antonio Burr 485 y en Castro, en las inmediaciones del Instituto Profesional Aiep, O´Higgins 801; y finalmente, el miércoles 8 de mayo en Osorno, en el Consejo Local de Deportes (Colodep) ubicado en O´Higgins 887, donde podrán asistir todos los organismos que deseen postular.

Este trámite se podrá realizar únicamente a través de la Plataforma Unificada de Fondos Concursables del Estado (www.fondos.gob.cl) la cual fue desarrollada por el Ministerio Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB), la que busca concentrar en un solo sitio web toda la oferta concursable del Estado. Para poder registrarse en dicha plataforma web, los postulantes deberán contar con la Clave Única otorgada por el Registro Civil y Direcciones Regionales del Instituto Nacional de la Juventud.

Las bases e información están disponibles en www.injuv.cl desde el lunes 22 de abril y las postulaciones, desde el miércoles 24 de abril hasta el viernes 17 de mayo de 2019.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3