Vitrina de Avisos Destacados

Emprendedores artesanales entregan opciones para el “Día de la Madre” en Casa Pauly

Hasta este viernes estará abierta al público la Expo “Manualidades y Delicias del Sur”, con varios productos que pretenden ser una alternativa para festejar a las reinas del hogar.

Diversas muestras artesanales con trabajos en fieltro, lanas, pinturas, artículos decorativos para el hogar y repostería, entre otros elementos, son posibles de ver en Casa Pauly, que abrió sus puertas para la Expo “Manualidades y Delicias del Sur”.

Esta iniciativa pretende dar una alternativa a la comunidad a la hora de adquirir algún producto novedoso de cara al “Día de la Madre”, que se celebra en el mes de mayo. Además, es una opción para que artistas y artesanos de la comuna exhiban sus trabajos, los cuales se podrán apreciar hasta este viernes.

“La Casa Pauly se ha transformado en un hito para impulsar y apoyar los emprendimientos de este tipo, lo cual nos tiene contentos, porque contamos con expositores que han venido participando en otras ferias, logrando mejorar sus técnicas. La idea es que los artesanos y quienes trabajan en sus manualidades vayan creciendo con nosotros y teniendo nuevos espacios”, recalcó el Subdirector de Turismo, Iván Alvarado.

La realización de esta feria está siendo apoyada por el concejal y presidente de la Comisión de Cultura, Eduardo Matamala, quien comentó que “queremos invitar a la comunidad a que vea estos trabajos, que apoye a los artesanos de la comuna. Estamos trabajando arduamente con instituciones municipales para estas iniciativas. El trabajo y calidad que se realiza son excepcionales”. 

INSTANCIA PARA REGALAR

La encargada de esta iniciativa, Susan Flores, detalló que “hay trabajos que son únicos, entre los cuales destacan distintos artículos decorativos para el hogar, y otros que pueden encontrar para el Día de la Madre, haciendo regalos que únicamente se encontrarán acá con productos personalizados, para regalar a esa persona especial”.

“Nosotros contamos con programas que están enfocados al emprendimiento. Las hemos invitado para que conozcan lo que se realiza y que el Municipio tiene estas herramientas para continuar apoyándolos”, apuntó el Subdirector de Desarrollo Económico Local, Jaime Sáez.

La Expo estará a disponibilidad del público hasta este viernes, en horario de continuado desde las 10:00 de la mañana a las 17:30 horas, en el primer piso de Casa Pauly, ubicada en pleno centro de la capital regional (calle Rancagua esquina Benavente).

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3