Vitrina de Avisos Destacados

Realizan simulacro de incendio en embarcaciones de Marina Oxxean

Hoy en horas de la mañana se realizó un “Simulacro de incendio a bordo del PAM Toyita en Marina Oxxean en Puerto Montt”.

Lugar donde constantemente se realizan capacitaciones y charlas de como atacar un siniestro a bordo de una Nave de gran envergadura. Al respecto el capitán del barco afectado, Sr. Eduardo Flores enseñó el ingreso por los múltiples accesos de la nave siniestrada a los bomberos, desarrollando en el lugar un ataque al fuego de forma eficiente y certera lo que arrojó un excelente desempeño en tiempo real ante una eventual emergencia marítima.

Al respecto, Tatiana Prambs, Gerente de Operaciones de Marina Oxxean, evaluó de forma positiva toda la operación donde participó bomberos, autoridad marítima y el personal de turno en el lugar. Situación que los hace estar siempre atentos frente a la adversidad, ya que toda embarcación debe estar preparada  para enfrentar todo tipo de eventualidad, más aún cuando se encuentra en plena navegación, donde cuenta con solo el personal embarcado.

Personal que siempre se encuentra en constante capacitación de acuerdo a lo manifestado por el capitán del barco afectado, PAM Toyita,  Sr. Eduardo Flores.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Teletrabajo: El sistema laboral de las nuevas generaciones

La transformación digital ha entregado herramientas para crear nuevas formas de trabajo tal y como es el teletrabajo.

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3