Vitrina de Avisos Destacados

Estadio Pudeto está listo para ser inaugurado por autoridades regionales

Autoridades regionales realizaron una visita inspectiva al recinto para ver su condición y avances.

Una visita de inspección realizó el Seremi del Deporte, Miguel Arredondo junto al Administrador Municipal del Municipio de Ancud, Alexis Latorre a dicho recinto.

El proyecto de Conservación del Estadio Pudeto de Ancud está llegando a su fin, luego de la visita inspectiva que efectuó la autoridad regional, junto a los funcionarios del municipio ancuditano. 

Se trata del proyecto Conservación del Estadio Pudeto de Ancud, que incorpora la conservación de camarines y baños para público en 65 m2, cierre perimetral exterior en 350 metros lineales, construcción de 60 metros lineales de techumbre para graderías, reposición casa cuidador, reposición malla olímpica, banca de suplentes, boleterías y caseta de control en 40 m2, césped natural, iluminación acceso, mejoramiento acceso a graderías, camarines y cancha y reposición de 30 metros lineales de graderías.  Además, de forma paralela, se ejecutó en el mismo recinto, un proyecto del Gobierno Regional por 80 millones de pesos para la reposición de graderías (30 metros lineales), camarines y cierre perimetral interior.

Al respecto, la autoridad del deporte señalo “con esta visita, estamos dando por finalizado este proyecto, que sin lugar a dudas, mejoró ostensiblemente el recinto, entregando un espacio digno, con materiales de calidad y con una mayor capacidad, para aumentar la cantidad de eventos y personas que pueden interactuar en él”.  Además añadió “el estadio Pudeto ya cuenta con las recepciones legales y sólo quedan observaciones menores, las cuales una vez subsanadas, nos permitirá realizar la inauguración, la cual ya fijamos junto al alcalde Carlos Gómez, y se realizará en el mes de junio de este año”

Cabe señalar, que este proyecto fue financiado por el Ministerio del Deporte a través del IND por un monto de $218.935.971 pesos y que sumados ambos proyectos, totalizaron casi $300 millones de pesos para la conservación del recinto deportivo.  Este estadio es utilizado mensualmente por más de 2500 beneficiarios.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3