Vitrina de Avisos Destacados

Capacitaciones en gastronomía y artesanía recibirán locatarios del Mercado Costanera Melipulli

Iniciativa busca fortalecer la calidad de los servicios y productos del mercado mediante capacitaciones que su vez ayudarán al desarrollo turístico de la comuna.

Para ser capital del turismo en el sur de Chile se requieren buenos servicios y la capacitación es el eje y la clave para fortalecer y crecer como destino, por lo que el Departamento de Productos Turísticos perteneciente a la Subdirección de Turismo e Identidad Local de la Municipalidad de Puerto Montt entregará asesoría en diversas materias a los locatarios del tradicional Mercado Costanera Melipulli.

Mediante un proceso participativo, locatarios y dirigentes del mercado podrán determinar las necesidades más urgentes que se debieran reforzar a través de este sistema de aprendizaje, de esta forma se establecerán las temáticas específicas con las cuales se desarrollará este trabajo. Por otro lado, estas capacitaciones se realizarán en jornadas establecidas para el próximo mes de julio, donde exponentes del área pública y privada desarrollarán las materias que capacitarán.

 Mejor atención al turista

 En cuanto a la propuesta, Rosa Soto, dirigente del Mercado Costanera Melipulli, señaló que “nos parece una excelente iniciativa, la gente de aquí necesita capacitarse. Estamos felices porque siempre se nos toma en cuenta, esperamos que esto se haga realidad para proporcionar una mejor atención al turista que llega a nuestro sector. También deseamos que este tipo de propuestas se realicen también en los demás mercados de la comuna”.

Por su parte, Lizbeth Pretell, encargada del Departamento de Productos Turísticos, declaró que la iniciativa nace a través de la necesidad de consolidar el talento humano que el mercado posee, de tal forma que se pueda generar uno de los productos turísticos más relevantes dentro de la comuna.

“Como departamento, en primera instancia estamos trabajando con este mercado como producto, sin embargo, el próximo año seguiremos fortaleciendo capacidades en los demás mercados de la comuna, como también en otros territorios”, señaló la funcionaria.

 

Último aviso ingresado

Pestañas
Nombre aviso: Pestañas

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3