Vitrina de Avisos Destacados

Con mejoramiento urbano y seguridad coordinan vecinos de Antuhue Unidas con municipio

Tareas incluyen instalación de lomos de toros y limpieza de espacios públicos. Diálogo también incluyó aspectos relacionados con el desarrollo de la comuna. 

Resolver problemas directamente relacionados con paraderos de locomoción colectiva e iniciativas para adultos mayores, entre otros, analizó la Junta de Vecinos Antuhue Unidas junto a encargados de departamentos municipales y del Alcalde Gervoy Paredes. 

Acerca del diálogo para establecer acuerdos y responder a inquietudes de la comunidad, el jefe comunal detalló que se trató de una jornada amena en la que además participaron personeros de una empresa sanitaria por lo que, en estricto rigor, se tradujo en una agenda de trabajo para resolver temas puntuales del sector. 

“Ellos están preocupados por una serie de situaciones que estaban ocurriendo especialmente relacionados con paraderos de micros. También se encuentra la gente de ESSAL y nosotros con los trabajos rutinarios que hace la Municipalidad. En este sentido estamos conformes”, destacó Paredes. 

 

INQUIETUDES DE VECINOS

El presidente de la Junta de Vecinos Antuhue Unidas, Luis Millán, indicó que la comunidad solicitó algunos procedimientos como desmalezar y mayor seguridad vial, entre otros. De la misma forma, dialogar con el alcalde acerca de temas directamente relacionados con el desarrollo de la comuna. 

“Estábamos solicitando esta reunión para dialogar con el alcalde. Se abordaron temas que aquejan al sector. Se estableció tareas como el corte de maleza. De la misma forma, se conversó sobre problemas de tránsito, lomos de toros que están pendientes y otros ámbitos relacionados con la electricidad. Fue una excelente reunión para los vecinos porque plantearon sus inquietudes”, dijo Millán. 

Cabe consignar que Junta de Vecinos Antuhue Unidas abarca a 6 unidades habitaciones más Villa Bombero Kemp que actualmente se encuentra en el área de su jurisdicción. 

 

Último aviso ingresado

Pestañas
Nombre aviso: Pestañas

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3