Vitrina de Avisos Destacados

La Paloma 1 cuenta con modernas cámaras de televigilancia para protección

Son 4 cámaras de última generación las que brindarán mayor protección a la sede social del sector, la que fue recientemente reparada. con subvención municipal.

Encabezada por el alcalde Gervoy Paredes, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas 4 cámaras de televigilancia instaladas en el perímetro de la sede social de la población La Paloma 1, las que fueron adquiridas gracias a recursos del programa 2% del Gobierno Regional.

El proyecto que dotó a este sector de cámaras de última tecnología, fue elaborado en conjunto por los vecinos y el municipio de Puerto Montt, en donde los mismos pobladores organizados determinaron en qué lugares serían instaladas, aunando criterios en pos de un beneficio para toda la comunidad.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que la seguridad pública es uno de los ejes fundamentales de la actual administración municipal, precisando que "hemos puesto un gran énfasis en torno a la seguridad pública, es por ello que hemos instalado una gran cantidad de cámaras de televigilancia. Si bien las que inauguramos en la población La Paloma 1 no estarán conectadas a la central ya que serán monitoreadas por los mismos vecinos, continuaremos instalando este tipo de tecnologías en este sector, las que sí estarán enlazadas con nuestra central de televigilancia, por lo tanto es un avance importante, un gran esfuerzo de los vecinos y que como municipio hemos apoyado en la formulación y presentación del proyecto".

 

VECINOS VALORAN PROYECTO

María Luisa Gatino, presidenta de la Junta de Vecinos La Paloma 1, señaló que "la importancia que tiene este proyecto de las 4 cámaras recién instaladas es la protección del recinto de la sede social, debido a que debemos resguardar los arreglos que realizamos en nuestra sede, mediante una subvención municipal y también resguardar el perímetro de nuestro recinto, es decir la calle Ramón Munita, callejón Mataveri y pasaje Icalma".

Cabe señalar que los equipos de vigilancia recientemente inaugurados serán monitoreados por los miembros de la junta de vecinos de sector, mediante el uso de sus propios teléfonos celulares, resguardando así las 24 horas del día a una comunidad organizada que trabaja por mejorar su calidad de vida.

 

Último aviso ingresado

Pestañas
Nombre aviso: Pestañas

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3