Vitrina de Avisos Destacados

Adultos Mayores participaron activamente en evento deportivo realizado en Los Muermos

Más de 350 personas provenientes de diferentes comunas de la Región de Los Lagos participaron en el evento “Adulto Mayor.

La actividad congregó a adultos mayores de distintas comunas y fue organizada por el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes en coordinación con el municipio local.

Más de 350 personas provenientes de diferentes comunas de la Región de Los Lagos participaron en el evento “Adulto Mayor en Movimiento” denominado “Día de la Familia” y efectuado en el Gimnasio Municipal de Los Muermos.

Se trata de una iniciativa que el Ministerio del Deporte desarrolla a través del Instituto Nacional de Deportes y que buscan fomentar en la población un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general, tal como lo mencionó el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, quien destacó la participación de los adultos mayores en este evento.

Las personas que asistieron a esta actividad son beneficiarios del subcomponente “Adulto Mayor en Movimiento”, cuyos talleres se realizan en las comunas de Osorno, Purranque, Puerto Octay, Puerto Montt, Frutillar, Llanquihue, Maullín, Calbuco, Los Muermos, Curaco de Vélez y Quellón.

En el lugar se efectuaron actividades deportivas y recreativas, tales como zumba, baile entretenido, vóleibol sentados y juegos de mesa.

 

Último aviso ingresado

VENDO terreno en carretera Austral km 14,5,
Nombre aviso: VENDO terreno en carretera Austral km 14,5,
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3